Aquí le mostramos cómo acceder en el router 2wire 3800HGV-B

Hola, Mi es nombre es Hafid, hoy les enseñaré a cómo acceder en el router 2wire 3800HGV-B. Yo espero les funcione este artículo.

El modelo 3800HGV-B viene con voz sobre IP integrada, redes coaxiales multimedia y diagnósticos avanzados que lo convierten en una excelente opción. Para realizar cambios en la configuración predeterminada, debe acceder en el router. Pero el mayor obstáculo que enfrentan las personas es con las credenciales necesarias para acceder. En esta publicación, lo ayudamos a solucionar esos problemas.

Requisitos previos Para acceder a la puerta de enlace de inicio de sesión predeterminada de 2wire 3800HGV-B:

  • Un sistema que se conecta al Wifi doméstico.
  • Una computadora personal donde puede acceder a un navegador

Pasos para acceder en el router 2wire 3800HGV-B

Paso 1: abre el navegador web

Ingrese la dirección IP predeterminada en la barra de búsqueda / URL de su navegador. La dirección IP para el router de 2 hilos ls 192.168.1.254, también puede hacer clic en este enlace: http://192.168.1.254 para abrir directamente la puerta de enlace predeterminada.

Paso 2: Ingrese el nombre de usuario y la contraseña predeterminados:

Si ingresa la dirección IP correcta para su router, aparecerá la pantalla de inicio de sesión para ingresar el nombre de usuario y la contraseña. Si está operando el router por primera vez, use el nombre de usuario y la contraseña predeterminados; de lo contrario, busque la casilla de 3800HGV-B modelo o las credenciales predeterminadas.

  • Nombre de usuario predeterminado: ninguno / para dejar en blanco
  • Contraseña predeterminada: ninguno / para dejar en blanco

PD: Encontramos que la combinación de nombre de usuario y contraseña anterior era correcta en el 74% de los casos.

Paso 3: Configuración de los detalles de inicio de sesión de 2wire 3800HGV-B:

El nombre de usuario y la contraseña predeterminados pueden ser fáciles de predecir basándose en, uno puede jugar con su router, por lo que se recomienda cambiar el nombre de usuario y la contraseña predeterminados para que el router esté seguro de cualquier intento de inicio de sesión sospechoso.

Consejos para cambiar su nombre de usuario y contraseña:

  • Su contraseña debe tener una combinación de caracteres alfanuméricos y caracteres especiales.
  • Su contraseña debe tener entre 8 y 16 caracteres, compleja pero fácil de recordar
  • El nombre de usuario debe ser sencillo y fácil de usar
  • El nombre de usuario y la contraseña para el router de 2 hilos deben escribirse en algún lugar

Paso 4: cambie el SSID del router de 2 hilos

Los diferentes nombres de wifi que ves dentro de la pestaña de red se denominan SSID o identificador de conjunto de servicios. Por defecto, el nombre que aparece es el de la marca que fabrica el router, por lo que en este caso, es posible que vea el SSID como 2wire. Debe cambiar el nombre predeterminado porque si no lo hace, será fácil para cualquiera adivinar sus datos.

Consejos:

  • Hacer el SSID corto y simple
  • No lo hagas muy elegante, ya que puede ser contraproducente.
  • No use ninguna información personal para configurar el nombre de su router

Paso 5: Configuración segura del router 2wire 3800HGV-B:

Dentro de la puerta de enlace predeterminada, consulte el configuración de cifrado de su red. Debe configurar el cifrado para WPA2-PSK que es el estándar actual de la industria. Garantiza que su router funcione con el mejor nivel de seguridad posible.


Soluciones a problemas del router 2wire 3800HGV-B

1. La contraseña de 2wire 3800HGV-B no funciona

La contraseña predeterminada es la palabra “admin”. En caso de que no funcione, lo más probable es que usted o alguien haya cambiado la contraseña predeterminada. La solución es reiniciar el router. Mantenga presionado el botón de reinicio durante 30 segundos.

2. Olvidé la contraseña del router 3800HGV-B

En primer lugar, esfuércese por recordar o encontrar el papel donde ha escrito la contraseña. Si no encuentra nada, puede intentar comunicarse con el ISP o los foros de Xfinity y ver el conjunto diferente de contraseña predeterminada que se utilizará. Si nada funciona, intente restablecer su router.

3. Cómo restablecer el router de 2 cables a la configuración predeterminada

El proceso es sencillo. Mantenga pulsado el botón de reinicio durante 30 segundos.

  1. Cuando el router esté encendido, presione el botón de reinicio y manténgalo presionado durante 30 segundos. (Use un clip o algo afilado)
  2. Mientras mantiene presionado el botón de reinicio, desconecte la alimentación del router y mantenga presionado el botón de reinicio durante 30 segundos
  3. Mientras mantiene presionado el botón de reinicio, vuelva a encender la unidad y manténgalo presionado durante otros 30 segundos.

Para finalizar, agradecer por ingresar a configurar-router.com, así mismo te recomendamos entrar los artículos qué se asemejan al tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *