Sepa como vender internet wifi y Convetirse en Distribuidor Wisp

Puede iniciar un negocio de puntos de acceso WiFi desde casi cualquier lugar, incluido su hogar. De hecho, el hogar podría ser el mejor lugar para comenzar, ya que no necesitará obtener permiso para instalar el equipo y no tendrá que compartir los ingresos con nadie más.  En los últimos años, el costo de los equipos y los conocimientos técnicos requeridos se ha reducido significativamente, lo que hace que iniciar este tipo de negocios sea muy simple.

Puede cobrar a las personas por usar el servicio por horas, días, semanas, meses o años.

¿Qué necesito para emprender en este tipo de negocio?

Lo primero que necesitará es una conexión a Internet. Como se compartirá, debe obtener la conexión más rápida disponible y asegurarse de que venga con una asignación de descarga ilimitada.

Al elegir un proveedor de Internet que admita su punto de acceso WiFi, debe elegir el mejor servicio que pueda pagar. No todos los servicios son iguales. Es posible que se sienta tentado a elegir el primer servicio de Internet económico que encuentre, pero siempre vale la pena investigar primero. Solo una búsqueda rápida en Google de reseñas del servicio que está considerando utilizar le proporcionará información invaluable y le ahorrará muchos problemas más adelante.

Equipo para vender wifi

Estos equipos que mencionaremos son lo más utilizados y más recomendados del mercado en cuanto a distribución de internet:

Router mikrotik:

Este router te permitirá fácilmente administrar tu red.  MikroTik es conocido por sus servicios de control de ancho de banda y sus capacidades de filtrado de paquetes, así como por sus precios económicos.

Antenas ubiquiti:

Estas antenas junto con la marca mikrotik están bien posicionadas en el sector, es por ello que te recomendamos empezar con estas 2 marcas.

¿Puedo vender internet wifi a los vecinos?

este negocio es altamente escalable. Puede comenzar con una sola unidad y, a medida que aumenta la demanda o la financiación, puede agregar más unidades al sistema para aumentar la cobertura y llegar a más clientes potenciales.

Las capacidades de malla de los enrutadores Open-Mesh le permiten simplemente conectar otra unidad a una toma de corriente y se conectará a las otras unidades creando un área de cobertura mucho más grande y llegando a más clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba