192.168.1.1 Ubee | Cómo Acceder al modem en 2022

Hola y bienvenido, Mi es nombre es Henry, hoy aprenderemos a como entrar en el modem Ubee. Yo espero les funcione este post.

Ubee es uno de los principales fabricantes de modems. Todos nos hemos enfrentado al problema de querer  acceder en los modems, pero fallamos debido a varias razones.

Pasos de inicio de sesión para Ubee con ip 192.168.1.1

Siga los pasos a continuación para acceder a la interfaz del modem Ubee. Esto le ayudará a cambiar la configuración del modem y también garantizará que siempre sea seguro.
El requisito para ello es la necesidad de un sistema en el que se puede acceder en su navegador. Antes debe estar conectado a la red inalámbrica wifi para que pueda acceder a la configuración. Sería bueno también que revisara la etiqueta de su módem, ya que le ayudará a obtener información tales como nombre de usuario y contraseña.
CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI MODEM UBEE ENTRA AQUÍ

Paso 1: abre tu navegador local

Como primer paso necesitará un navegador de Internet para ingresar una dirección ip, si encontró uno en su etiqueta perfecto, deber ingresarlo aquí. Pero si no encontró esta información en particular, puede ingresar  la dirección IP que le daremos.
Ahora  ingrese en la barra de URL de su navegador la dirección ip como se ve en la imagen. Para Ubee , la dirección IP es: http://192.168.0.1 y http://192.168.0.1 también probar con: http://192.168.100.1

192.168.1.1
192.168.1.1

192.168.1.1 ubee modem megacableComo mencionamos anteriormente, asegúrese de que, al realizar este paso, esté conectado a la red wifi doméstica para la que desea acceder a la página de inicio de sesión.

Paso 2: Inicie sesión en la puerta de enlace Ubee

Una vez que ingreses la dirección IP en la barra de URL del navegador de su preferencia, será dirigido a la página de inicio donde se le solicitara un usuario y contraseña de acceso. Ahora debe ingresar el nombre de usuario y contraseña de su modem.

usuario y contraseña ubee
usuario y contraseña ubee

Por lo general, el nombre de usuario y la contraseña también se encuentran en la etiqeuta de su modem. Pero si no encuentra esta información en su modem, no te preocupes aquí tenemos un usuario y contraseña que funciona para el 95% de modem ube.

  • usuario : user | admin (probar con los 2)
  • Contraseña : user | admin  (probar con los 2)

Cuando el usuario y contraseña anterior no funciona, es posible que haya cambiado el nombre de usuario y contraseña anteriormete. No hay que preocuparse, sólo tiene que volver a resetear el módem a estado de fábrica pulsando y manteniendo pulsado el botón de reinicio durante 15 segundos sin soltarlo. Ahora puede utilizar las credenciales predeterminadas, y seguir adelante.

Paso 3: cambiar la configuración de Ubee

Si todo marcho correctamente hasta el momento, de seguro podrá visualizar la pantalla principal del modem ubee, donde se puede realizar toda la configuración para garantizar el funcionamiento correcto y seguro del modem. Rambién puede realizar configuraciones como cambiar el nombre de usuario de acceso al modem, contraseña wifi y SSID (nombre wifi).
Si deseas cambiar el nombre de usuario y la contraseña de ubee , estos son los pasos a seguir:

  1. Vaya a la interfaz de configuración de su modem y busque la opción HERRAMIENTAS, también loe puedes encontrar con el nombre de sistem, generalmente se encuentra en la barra de menú en la parte superior de su pantalla.
  2. Busque una opción llamada CONTRASEÑA que se encentrara al lado izquierdo de la barra de menú. Esto le permitirá cambiar la contraseña del modem

CAMBIAR CONTRASEÑA WIFI MODEM UBEE ENTRA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba