Configurar Router Belkin

Sabemos lo imperioso que se ha vuelto el estar continuamente conectados a internet y tener nuestro WiFi  consecutivamente en buen estado es hoy en día un acto obligatorio; para que esto suceda hemos de tener algunas ideas de cómo configurar nuestro router, y es eso en lo que nos concentraremos aquí, aspiraremos ayudarte a que aprendas a cómo configurar tu router.

Video para configurar Belking – punto de acceso

Para realizar la configuración del router belking como punto de acceso sigue las instrucciones del vídeo: .

Configurar  Belking como Repetidor

Siga todas las instrucciones para una correcta configuración del repetidor Belking

¿Cómo configurar mi router Belkin?

Es simple siga estos pasos y obtendrá resultados favorables en poco tiempo: Para dar inicio es trascendental que sepamos cuál es  la puerta de enlace para acceder al router. Si tienes Windows XP dirígete a inicio, ejecutar, cmd y una vez allí, ejecutar el comando IPCONFIG y si tienes Windows 98 dirígete a inicio, ejecutar, winipcfg, cuando te salga la pantalla de red, elige tu tarjeta de red, ya que por defecto aparece PPP adapter.

configurar router belkin

configurar router belkin

  • Bien, ya sabiendo la puerta de enlace nos vamos a dirigir a nuestro navegador web e introduciremos 192.168.2.1 (suponiendo que es ese el que nos resultó al buscarlo)
  • Nos pedirá contraseña para entrar a la interfaz del router, mayormente por defecto es 1234admin
  • Una vez ingresemos a la web del router, seleccionaremos el tipo de conexión que deseamos
  • Luego buscaremos la opción de utilidades y la seleccionaremos y luego configuración del sistema
  • En la ventana que se nos muestra a continuación podrás modificar la clave a tu gusto, introducirás la contraseña actual, luego la contraseña nueva y más adelante la confirmación de la misma.
  • Al finalizar, recuerda darle click en aplicar cambios, para guardar tu nueva configuración y listo.

Acerca del router Belking

La marca Belkin es especialista en sistema de redes inalámbricas, contando con una amplia representación en más de 100 países, y es fuerte competencia de otras marcas importantes, compitiendo tanto en calidad como en precios. Los router Belkin trabajan de manera simultánea con bandas 2,4Hz y 5Hz, lo mejor de todo es que estos router no han recibido queja alguna en su contra, por ende todo lo relacionado a ellos es positivo. Ahora bien, recuerda que si tuviste alguna duda al momento de realizar tu configuración puedes dejarnos tu comentario y con gusto intentaremos ayudarte.

Ademas de configurar  router Belkin, también Puedes: 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *