Configurar Router Linksys

Deducimos que de vez en cuando nos embrollamos con acontecimientos que de instante necesitan de sentido para nosotros, más sin embargo cuando analizamos o razonamos en relación al tema nos fijamos que nos estábamos angustiando por algo que sencillamente podemos corregir por nuestra cuenta. Sí, nos afligimos cuando nuestro internet está mostrando fallas y es algo que sin lugar a dudas es muy válido, pero aquí te ayudamos para configurar tu router así que mantén tu concentración aquí, fija con nosotros.

Vídeo para Configurar Router Linksys

Sigue las instrucciones de este video para configurar tu router linksys:

Como configurar un router linksys como repetidor

Siga las instrucciones del vídeo si deseas ampliar tu zona wifi con el router linksys:

Procedimiento Para la Configuración del Router Linksys

Configurar router linksys

Configurar router linksys

  • Lo primero será verificar que tu router o modem esté conectado a tu pc mediante un cable de Ethernet.
  • Luego abriras el navegador de tu preferencia, e introducirás la dirección ip 192.168.1.1
  • En la ventana que te sale a continuación te piden usuario y contraseña, en este caso la opción de usuario la dejaras en blanco, y en la opción de contraseña colocarás la palabra admin

Nota: Para los router Linksys Smart Wi-Fi, puedes ingresar http://myrouter.local en el url para ingresar a la página de configuración fundada en la web.

  • Una vez dentro de la interfaz del router, buscaremos la opción Wireless, y luego Wireless Settings.
  • Buscamos la opción Configuration View, y luego haga clic en la opción manual, bien la opciones que puedes configurar aquí serán: Security Mode que sería para mayor seguridad y en este caso colocaríamos la opción WPA2 Personal que es el modo de seguridad favorecido para su red inalámbrica. Passphrase que es donde cambiaras o modificarás la contraseña de tu red, SSID Broadcast le darás clic en Disable, Network Name SSID aquí cambiarás el nombre si lo deseas de tu red wifi.
  • Una vez finalizado los cambios recuerda darle clic al botón Save Settings para guardar los cambios que acabas de realizar.

Recuerda que si tienes algún inconveniente a la hora de realizar tu configuración puedes dejarnos un mensaje más abajo en los comentarios, y si este artículo te ha servido de igual forma también puedes dejarnos un mensaje abajo en los comentarios.

Ademas de configurar  Router Linksys, también Puedes:

Repetidor Tp-link

Configurar movistar

router tp link

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *