Configurar Router Nisuta

Es importante configurar tu router Nisuta correctamente para poder reforzar la seguridad, y también poder cambiar el nombre de la red a uno de su preferencia y este router nos ofrece la facilidad para establecer tu respectiva contraseña.

Vídeo para Configurar Router Nisuta

Para realizar la configuración correctamente de tu router nisuta, sigues las instrucciones del vídeo:

 

Para Configurar Nisuta Como Repetidor

 

Procedimiento Para la Configuracion del Router Nisuta

Configurar router nisuta

Configurar router nisuta

Primero debes ingresar a nuestro explorador de internet , ya sea Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera, entre otros.

Procedemos a ingresar esta ip en el buscador 192.168.2.1

luego de esto aparecerá un recuadro  para poder entrar a la configuración tienes que colocar en el recuadro en blanco “ADMIN” y después procedemos dar click en el botón de Iniciar Sesión para entrar a la configuración.

El nombre de la red por defecto es Nisuta_******, donde esta ****** son los últimos 6 números de la MAC de tu dispositivo.

Por defecto en la conexión de internet no hay contraseña de seguridad establecida, así que la conexión será totalmente pública y libre a que todas las personas se conecten.

Opciones de configuración

Hay tres opciones para elegir en estas se encuentrán PPPoE si usted suele conectarse con usuario y contraseña, servicios de telefonía como Speedy, Arnet, entre otros.

También esta la opción de IP dinámica elige esta opción si usted puede conectarse a la red automáticamente cuando la PC se conecta al módem ADSL, servicios de internet dados por proveedores de Televisión por cable como lo pueden ser Fibertel, Telecentro, entre otros. La última opción es la de IP estática si usted se conecta a una conexión con IP fija dada por su proovedor de internet.

Si seleccionó la opción PPPoE ingrese el usuario y la contraseña que ofrece el ISP, y proporcione una clave para reforzar su red de WIFI y luego procedemos a dar click en el botón “OK”

En caso selecciono o eligió IP dinámica ingrese su clave de seguridad para hacer su red de WIFI segura y no puedan entrar intrusos y hacemos click en el botón “OK”

Si elegiste IP estática ingrese la IP fija dada por su proovedor de internet, coloque un nombre para la red(SSID) a su red de WIFI y su respectiva contraseña y luego proceda a dar click en el botón “OK”

 

Ademas de configurar  Router Nisuta, también Puedes:

 

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *