Configurar Router QPCOM

Entendemos que de vez en cuando nos enredamos o nos complicamos con sucesos que de instante carecen de sentido para nosotros, más sin embargo cuando indagamos o analizamos en relación al tema nos damos cuenta que nos estábamos alarmando por algo que simplemente podemos solucionar por nuestra cuenta. Sí, nos mortificamos cuando nuestro internet está presentando fallas y es algo indiscutiblemente válido pero aquí te orientaremos para configurar tu router así que mantente sereno.

¿Cómo Configurar Router QPCOM?

Para realizar la configuración de tu router Qpcom, sigue los pasos que indican en  este vídeo:

Procedimiento Para la Configuracion del Router QPCOM

 

  • Lo primero será abrir nuestro navegador (Chromer, Firefox, Explorer, otros)
  • En el url colocaremos la dirección 192.168.1.254
  • A continuación aparecerá una ventana pidiéndonos ingresar una contraseña, colocaremos en este campo la palabra admin y damos clic en Iniciar Sesión
  • Emergerá una pantalla, la pantalla principal de configuración del router, en esta buscaremos la opción Inalámbrico
  • Para cambiar el nombre de nuestra red wifi, nos vamos a la opción Nombre de wifi (SSID), aquí escribiremos el nombre que deseamos colocarle a nuestra red.
  • Ubicamos la opción Contraseña wifi y allí borramos lo que este escrito, y reescribimos la contraseña que deseamos tener para nuestra red wifi.
  • Luego pulsamos aceptar al finalizar la ventana.
  • Al guardar nuestra nueva contraseña, nos saldrá una ventana notificándonos que la conexión inalámbrica se desconectará y que por favor la conecte de nuevo. A este mensaje le daremos aceptar y la configuración estará lista.
configurar router qpcom

configurar router qpcom

Nota: Todos los dispositivos que estén conectados a la red wifi, deberán desconectarla y conectarla de nuevo para que la red funcione correctamente.

 

Sobre el Router QPCOM

La mayoría de los router qpcom poseen una velocidad inalámbrica de hasta 150Mbps de transferencia de datos, propaga el rendimiento y es perfecto para aplicaciones multimedia, como streaming, juegos y voz sobre tecnología IP, y son realmente accesibles al bolsillo. Resiste WPS, WPA, WPA2 cifrado / descifrado y WPA con función Radius para proteger la transmisión inalámbrica de datos, entre otras funciones que lo convierte en un router prometedor.

Si tuviste algún inconveniente a la hora de realizar tu configuración recuerda que puedes dejarnos tu comentario y con gusto intentáremos ayudarte.

 

Ademas de configurar  Router QPCOM, también Puedes:

 

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *