Configurar router Ubee 

Entendemos lo imperioso que se ha tornado el estar constantemente conectados a internet y tener nuestro WiFi  continuamente en buen estado es hoy por hoy un acto obligatorio; para que esto ocurra tenemos que tener algunas ideas de cómo configurar nuestro router, y es eso en lo que justamente nos enfocaremos aquí, intentaremos ayudarte a que aprendas a cómo configurar tu router.

Cómo Entrar al Modem Ubee

En este caso explicaremos el paso a paso de la configuración del router UBEE , pero también te decimos que la mayoría de estos routers se configuran prácticamente igual, por ende esto debería ayudarte con algún otro modelo de esta marca. Ten en cuenta que este modelo de router te permite conectar dos equipos o dispositivos por medio de cables Ethernet. 

Vídeo para Cambiar contraseña wifi router Ubee 

Siga las siguientes instrucciones del vídeo para cambiar la clave wifi de tu router:

.

Instrucción General para Configurar router Ubee 

configurar router ubee

configurar router ubee

  • En el navegador accedemos a la página de administración del router mediante la dirección 192.168.0.1
  • Tendrás que introducir usuario y contraseña, para este caso usaras user/user tanto en username como en password.
  • Lo primero que nos mostrará será una ventana con el estatus de nuestro router.

Ahora pasaremos a modificar el nombre de nuestra red y su contraseña para ello debemos Para tener en cuenta, el router viene configurado con una red wifi y una contraseña que pertenecen a la mac address del mismo así: para el nombre se distingue llevar primer la palabra ubee seguido de los últimos 4 números de la mac del cable modem, y para la contraseña salen los últimos 10 números de la mac del cable modem, por lo tanto los primeros número no se cuentan, y es justo esto lo que debemos cambiar para personalizar nuestro router. Te explicamos:

  • Seleccionar la pestaña Wireless
  • En la opción Netwok Name (SSID), nos dispondremos a colocar el nombre que deseemos para la red wifi
  • En la opción WPA pre-shared key, pasaremos a colocar la contraseña que sea de nuestro agrado para la red wifi.
  • Una vez realizados los pasos anteriores, pasaremos al final de la página y seleccionaremos el botón apply para guardar los cambios realizados.

Si tienes alguna duda o necesitas algún tipo de ayuda con tu configuración recuerda que puedes dejarnos tu comentario y con gusto intentaremos brindarte nuestra ayuda.

Ademas de Configurar Configurar router Ubee, También puedes;

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *