Configurar Router Vtr

Si tienes algún inconveniente para configurar tu router, mantén un poco la calma, no tienes que llamar a ningún experto en la materia, tú mismo puedes se ese experto ¿Qué no sabes cómo hacerlo? No te enrolles, aquí te decimos cómo hacerlo, porque sabemos lo pesado y angustioso que puede ser el que tu internet presente fallas actualmente, cuando es nuestro principal medio del día a día, no es un tema complejo, al contrario es algo bastante sencillo de solucionar. Entonces bien, para configurar tu router debes seguir las instrucciones y estar al tanto del paso a paso que aquí abajo te dejamos.

Vídeo para Configurar Router Vtr

Sigue estas instrucciones para configurar tu router Vtr:

Procedimiento Para la Configuracion del Router Vtr

Configurar router vtr

Configurar router vtr

  • Para comenzar deberás ingresar en tu navegador web, puedes ser Explorer, Firefox, Chrome o el de tu preferencia puede ser cualquier navegador.
  • Allí ingresaras en el url la dirección 192.168.0.1
  • En la ventana que te sale a continuación te pedirán contraseña, estos datos para estos routers mayormente se encuentran en la parte posterior de router siendo el código de seguridad
  • Buscamos los campos Pre shared key o Settings Password e introduce tu nueva contraseña.
  • Por ultimo guarda los cambios y listo

También puedes configurar tu contraseña desde la página virtual de VTR

  • En tu navegador abres la página web de VTR
  • Inicias sesión allí con tu nombre y usuario, estos datos los obtienes cuando te registras con tu número de cliente
  • Dentro de tu cuenta buscas la opción de Mis consumos, aquí encontraras los servicios que tienes a tu disposición entre los cuales debería estar tu conexión a internet
  • Busca la opción ver clave wifi y allí la puedes modificar.

Recuerda que cuando modificas la clave todos los dispositivos que están conectados a tu red wifi deberán desconectar y conectar con la nueva contraseña.

Recomendación: Esta compañía (VTR) aconseja o recomienda mantener la clave del wifi que el router o modem trae por defecto, puesto que ellos incluyen todas las características de seguridad recomendadas, más sin embargo puedes modificarla según tus estándares de seguridad.

Ademas de configurar  Router Vtr, también Puedes:

configurar router jazztel

router orange

como configurar tp-link

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *