Configurar Router Zhone

Cuando hablamos de necesitar una configuración tendemos a preocuparnos, pues la mayoría del tiempo pensamos que es algo realmente complicado, y que necesitamos la ayuda de algún experto en el tema, pues bien nosotros estamos aquí para decirte que no es así, primero no debes preocuparte por alguna configuración básica relacionada con tu router puesto que no es complicado, y segundo definitivamente no necesitas de un experto; necesitas un poco de tiempo y leer los pasos que nosotros te daremos. Si, sólo eso.

¿Cómo Configurar un Router Zhone?

Sigas las instrucciones del vídeo para configurar tu router en la marca zhone:

 

Procedimiento Para la Configuracion del Router Zhone

 

  • Bien, lo primero que debemos hacer para configurar router zhone es ingresar al panel de configuración, para esto debemos ingresar en nuestro navegador la dirección 192.168.1.1
  • Al solicitarnos usuario y contraseña, introducimos la palabra user para ambos casos, user/user
  • Para cambiar los parámetros de la red wifi, buscamos la opción Wireless
  • Podemos habilitar o deshabilitar nuestra el wifi seleccionando o no la opción Enable Wireless, y guardamos haciendo clic en la opción Apply/Save.
  • Para cambiar el nombre de nuestra red wifi, buscamos la opción select SSID, recuerda que al modificar tu clave deberás volver a conectarte a la misma en todos los equipos que utilicen esta red.
  • Si deseas cambiar la contraseña de red wifi, entonces más debajo de donde acabas de modificar el nombre, buscaras la opción WPA/WAPI PASSPHRASE, y si deseas cambiar o modificar el tipo de seguridad de tu red wifi debes seleccionar en la opción Network authentication y luego guardar los cambios haciendo clic en apply/sabe, al cambiar la contraseña deberás borrar y volver a registrar la red en todos los dispositivos que se conectan a dicha red
  • En caso de querer hacer algún otro ti de configuración avanzada puedes ingresar en la pestaña advanced, pero mayormente se recomienda dejar todos los parámetros con los valores que trae consigo por defecto.
configurar router zhone

configurar router zhone

Te recordamos que si al momento de realizar tu configuración tienes algún inconveniente puedes dejarnos tu comentario y con gusto intentaremos ayudarte, e igualmente si este artículo te ha servido, puedes comentarlo aquí abajo, para nosotros es grato ayudarte.

 

Ademas de configurar  Router Zhone, también Puedes:

 

 

 

 

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *