Configurar Router ZTE

En este artículo aprenderemos a configurar el router ZTE. Sabemos lo necesario que se ha vuelto el estar siempre conectados a internet y tener nuestro WiFi  constantemente en buen estado es ahora un acto indispensable; para que esto suceda debemos tener alguna idea de cómo configurar nuestro router, y es justo en este tema donde nos conseguimos con algunas dudas y  algunos conflictos que no nos permiten realizar una adecuada configuración pero ¡calma! Nosotros estamos para ayudarte, te guiaremos paso a paso para que entiendas y aprendas cómo configurar tu router.

Vídeo para Configurar Router ZTE

Siga estos procedimientos para Acceder a la interfaz configuración del router, para luego realizar la configuración que se desea:

Cambiar Contraseña Wifi Router ZTE

Siga los siguientes pasos:

¿como entrar al router ZTE?

La gran totalidad de estos modelos poseen la opción de permitir  la configuración de redes del router de modo manual, mediante  la conexión del cable Ethernet directamente al router.

Además, puedes ingresar a la configuración del dispositivo a través de tu teléfono móvil, sin embargo, tendrás La gran totalidad de estos modelos poseen la opción de permitir  la configuración de redes del router de modo manual, mediante  la conexión del cable Ethernet directamente al router.

que conectarlo inicialmente a la red Wifi que vincule el dispositivo con el móvil.

Configurar Router ZTE
Configurar Router ZTE
  • Accede al router metiendo en el navegador la siguiente dirección: 192.168.1.1
  • Ingresa usuario y contraseña para poder acceder al equipo. Si no los has personificado será: 1234 / 1234 o en su defecto admin/admin
  • Una vez hayas entrado de forma correcta a la plataforma, tendrás a tu disposición un menú ZTE que te dejará ver todas las elecciones de configuración, pasaras a guiarte por la columna que se expande al lateral izquierdo de la pantalla y seleccionarás la opción Administrador o Administration en caso de estar en inglés.
  • Luego de haber elegido esta casilla, deberás ir a User Management, una vez adentro de esta sección podrás ver cuál es la contraseña actual y tendrás un campo a cargar con la nueva contraseña que quieres establecer, en ambas, debes colocar la contraseña dos veces para que se guarde correctamente.
  • En caso de haber cambiado la contraseña y no recuerdas ni la más antigua ni la reciente contraseña, puedes entonces escoger resetear el router en el botón que se encuentra en la parte trasera del mismo, insertando un objeto afinado en el agujero del mismo botón, así entonces se procede a resetear el router con las configuraciones de fábrica.

Acerca De Los Dispositivos ZTE

La primera característica de los dispositivos ZTE es su buena calidad y otra características no menos importante es que se consiguen a  un precio realmente reducido, por este motivo, muchos operadores de Internet (ISP) utilizan su equipamiento, proporcionado equipos de alta gama y excelente funcionamiento.

Además de Configurar tu  Router ZTE, también puedes configurar;

 

Ir arriba