Configurar Router D-link

El Router D-Link es un dispositivo electrónico, que nos permite bifurca la señal proveniente del modem de servicio de Internet que el usuario posee de dos maneras, alámbrica e inalámbrica, El Router D-Link provienen de la empresa Taiwanesa D-Link Corporation, Ubicada en la Ciudad de Taipéi, cuyo negocio se especializa en soluciones de redes.

Vídeo para configurar router D-link  Dir 600-300-615

.

Configuración Router D-Link Dir- 809

.

Los Router D-Link como su propio nombre lo dice es un enrutador o encaminador que nos sirve para interconectar redes de ordenadores y que actualmente implementan puertas de acceso a internet como son los Router para ADSL, los de Cable o 3G, etc. Además de interconectarnos ya sea de forma inalámbrica o alámbrica, también nos permite proteger nuestra red de intrusos, que intenta obtener información o destruir el sistema de interconexión interna. El Router viene a ser un especie de apartamento con accesos protegidos o encriptado para proteger la información de la red interna propia, distribuyendo el flujo de dato que se transmite desde la red publica y asignado un DNS fijo a cada puerto de enlace.

Pasos para configurar D-link

configurar router d-link

configurar router d-link

Los Router D-Link tienen unas series de paso para que el usuario pueda interconectarse en la red, que son lo siguientes: Paso 1. primeramente conecta un cable Ethernet a uno de los puertos numerados en el Router D-Link a su puerto en tu computadora. Si ya estás conectado de forma inalámbrica este paso no es necesario. Paso 2. Abre tu navegador y escribe “http://192.168.0.1” en la barra de direcciones. Si la dirección IP por defecto ha cambiado puedes encontrarla haciendo clic en el botón “Inicio”, escribe “cmd” y presiona “Enter” para abrir un símbolo del sistema. A continuación, escribe “ipconfig”, pulsa “Enter” y busca la frase “Puerta de enlace predeterminada” en la sección “Adaptador Ethernet”. Si estás conectado

Páginas Relacionados al Tema

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *