Como entrar al modem Telcel

192.168.8.1 Telcel: Como entrar al modem

Si quieres ingresar a tu modem Telcel 192.168.8.1. Aquí te explicaremos como hacerlo, una vez dentro de la interfaz de configuración del modem podrás cambiar la contraseña wifi y todo lo que desees configurar.

Requisitos para acceder al modem Telcel:

Debes contar con estos 2 requisitos si quieres entrar a la interfaz de configuración del modem Telcel:

1. Usuario y contraseña modem Telcel

Esta información debes buscarlo en la etiqueta que viene pegado en tu modem telcel. En caso no encuentres puedes utilizar las siguientes:

USUARIO CONTRASEÑA
  • admin
  • telcel
  • admin
  • telcel
  • admin
  • telcel
  • dejar vacio
  • dejar vacio

2. Cuál es la IP del Modem Telcel.

La dirección IP del Modem Telcel es:

  • 192.168.8.1
  • 192.168.1.1
  • 192.168.0.1

Pasos para entrar al modem Telcel:

Sigue estos pasos para acceder a tu modem, no importa si tu modem es un poco diferente, al final los pasos siempre son los mismos:

1. Inicialmente encienda el Modem Telcel

Asegúrese de conectar adecuadamente su modem a la energía eléctrica, y verifique que las luces se encuentren encendidos. Presione bien los conectores del modem y espere mientras se encienda.

2. Conectarse al modem

Ha de ensamblar el cable de corriente del módem a la conexión de corriente, después conectar el otro extremo al modem. Conectar un extremo de uno de los cables Ethernet en la parte de atrás del módem y luego el otro extremo al puerto de red de área amplia (WAN), el router.

Por cable: deberás seguir estos sencillos pasos que a continuación se detallan:

  1. Conectar un extremo de un cable coaxial a la salida del cable en la pared y el otro extremo a la llamada cable In/RF IN en la parte posterior del módem.conectar modem telcel
  2. Enchufa a tu computadora un extremo del cable Ethernet y el otro a la toma Ethernet en la parte trasera del modem.
  3. Conecta un extremo del cable de alimentación al tomacorriente y el otro extremo a la toma Power en la parte posterior del módem.

Por wifi: Para instalar un Reuter y establecer una red inalámbrica determinada en el servicio de internet y tu modem basta con conectar el Reuter al modem, por medio de un cable de etnernet y luego conectar este a un computador, además de seguir los lineamientos de instalación y configuración básica en la PC.

3. Ingrese la dirección ip

para establecer conexión desde cualquier navegador de su preferencia, los cuales pueden ser Chrome, Mozzila, entre otros; para entrar al router ó modem Telcel, se hace a través de la dirección IP

Habitualmente es 192.168.8.1; el cual puede ingresar desde cualquier navegador de su preferencia como se hizo mención anteriormente. Se detalla a continuación cómo podemos acceder al router/modem Telcel, así mismo como ubicar y cambiar la contraseña de la red wifi.

192.168.8.1 telcel
192.168.8.1 telcel

Ingrese el usuario y contraseña del modem

al abrir el navegador e introducir la dirección IP del router; por lo general es por defecto 192.168.8.1; en la barra de direcciones presionar Intro o enter. Luego colocar el nombre de usuario y contraseña, en la página de inicio de sesión, el nombre de usuario y contraseña por defecto son «Telcel» ó «admin».

usuario y contraseña telcel
usuario y contraseña telcel

SI QUIERES APRENDER A CAMBIAR LA CONTRASEÑA WIFI TELCEl, INGRESA AQUÍ

Conjuntamente los intermediarios de servicio de internet, prometen a los clientes un programa web o App para poder acceder al router / Modem. Habiendo un modo manual de hacerlo siendo más o menos igual para todos los routes/ modem,  libremente de la marca, por medio del navegador, utilizando la dirección IP de entrada, más o menos universal a todos los modelos. Para establecer contacto a internet los aparatos tales como Smartphone, Tablet, y demás; el router determina  una dirección IP local a cada aparato, empezando por 192.168.168 o 192.167.8.1.

2 comentarios en “192.168.8.1 Telcel: Como entrar al modem”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.