Cómo entrar modem Ubee | ubee login 2022

En este artículo aprenderemos a entrar al modem ubee, también te veremos las razones por el que no pueden entrar algunos usuarios al modem. Aún si usted utiliza un módem por primera vez o es un usuario recurrente,  nuestra guía le ayudara a resolver todos los problemas.

Pasos para entrar al modem ubee Megacable:

Paso 1: Encienda el modem ubee

conectar el modem ubee a una fuente de energía  para encenderlo. Asegúrese de que el cable de alimentación es estable y no será cortada. Si la luz parpadea en la parte delantera del módem, el módem está encendido.

Paso 2: abre tu navegador

Para acceder a la página de logueo, debe ingresar una dirección IP en la URL de su navegador de preferencia. Cada router tiene su propia dirección ip ubee. Para el caso del router Ubee, debe ingresar la dirección ip que viene por estado de fábrica http://192.168.0.1 y http://192.168.100.1 también probar con ttp://192.168.1.1 en su navegador.

¿Tu internet esta lento? Cambiar contraseña wifi modem Ubee

PD: para realizar este paso, su sistema debe estar conectado al Ubee Wifi

192.168.1.1
192.168.1.1

Paso 3: usuario y contraseña modem ubee para Inicio de sesión 

Una vez que ingrese la dirección ip de fábrica, verá la página de logueo del router Ubee. Aquí, debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña de su modem para poder continuar.

En caso de que no disponga de este dato, deberá ingresar un usuario y contraseña de fábrica para su router (pruebe con los 2 usuarios y contraseñas).

  • Nombre de usuario: user | admin (probar con los 2)
  • Contraseña de modem ubee: user  | admin    (probar con los 2)

Si ya has logrado cambiado el nombre de usuario y la contraseña de accedo al modem anteriormente, y no recuerdas esta información. Simplemente reinicie el router a estado de fábrica, puedes hacerlo manteniendo presionado el botón de reset durante 15 segundos con un alfiler o un clip sin soltarlo.

usuario y contraseña ubee
usuario y contraseña ubee

Paso 4: felicidades lograste ingresar

Si ingresaste el usuario y contraseña de forma correcta, lograras ver a continuación todas las opciones para configurar tu modem, donde puede cambiar la configuración del router como el nombre wifi SSID, nombre de usuario, contraseña y otros ajustes que desee.

No puedo entrar a mi modem ubee

Si no puede entrar al modem ubee puede ser por las siguientes razones:

  1. No estas conectado al modem correctamente: Asegúrate de conectarte al modem por cable de red o wifi.
  2. La dirección ip no carga: Puede que tengas una dirección ip diferente o se haya cambiado anteriormente, para saber tu dirección ip ingresa al siguiente enlace y dirígete al titulo mencionado.
  3. Usuario y contraseña no ingresa: Busca en la red nuevas contraseñas actualizadas con el modelo exacto de tu modem, también puedes resetear el modem a estado de fábrica para restablecer la contraseña si se ha cambiado y olvidado.
  4. Diferente navegador: También puede tratar de usar un navegador diferente o intentar borrar la configuración del navegador si se selecciona «No» en la dirección indicada intenta acceder a la página. También puede Ajustes para Anti-Virus. Algunos programas antivirus para solicitar la aprobación de la https acceso a los sitios y si se responde de forma inadvertida NO, para evitar las cargas de la página. Usted puede tratar de utilizarlo para este dispositivo para ver si este dispositivo es ningún problema para acceder a la página.
  5. Por último si aún cuentas con el servicio, debes de contactar con tu proveedor de servicio para que te ayuden y brinden la información.
¿Tu internet esta lento? Cambiar contraseña wifi modem ubee

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba