Como Bloquear un Dispositivo de mi Modem Infinitum

Cómo hacer el bloqueo de  internet a los usuarios módem Infinitum. Si ha  obtenido el servicio de internet para el hogar, entonces ha de tener seguridad en el módem para que así los inoportunos no se cuelguen de la conexión. Se da a conocer el modo para hacer el bloqueado a los intrusos del módem inalámbrico Infinitum.

Vídeo para bloquear dispositivos del modem infinitum

Siga las instrucciones de este vídeo para bloquear a esos intrusos de nuestro modem. Antes no olvide ingresar a esta dirección: http://192.168.1.254/html/login.stm

Este proceso es sencillo y lo puede llevar a cabo personalmente sin tener la necesidad de llamar a servicio técnico. Cómo saber si alguien roba internet? Es fácil saberlo, solo es cuestión de permitir o entrar al panel de configuraciones del módem y en la lista de unidades conectadas se muestran todos los equipos que estén conectados o que se conectaron a la red. Así también que para borrar aparatos conectados a la red de WIFI, solo se debe eliminar el usuario y ya, con ello desaparece. Observación: Esto no bloquea el acceso a internet, solo desconecta el dispositivo pero luego se puede volver a conectar.

Pasos para desconectar a intrusos de la red WIFI Infinitum

  • Se ha de ingresar a la siguiente dirección IP: 102.168.1.254. Esta IP se va a introducir en el navegador y posteriormente presionar enter, ha de recordarse que se debe estar conectado a la red wifi.
  • Al ingresar al login se debe rellenar los campos de nombre de usuario y la contraseña. En nombre de usuario colocar TELMEX y en contraseña la clave de la red. Si anteriormente ha configurado el nombre o la contraseña de usuario ha de ingresar con esos datos.
  • Cuando se inicie sesión proceder a ingresar a la sección de Red Local, para luego ir a la opción de Acceso a WLAN y después en la opción de la derecha Reglas de acceso a WLAN.
como bloquear un dispositivo de mi modem infinitum
como bloquear un dispositivo de mi modem infinitum
  • En los siguientes pasos que se muestran se tiene que elegir el que se quiera la que mejor se ajuste a sus requerimientos, todas ellas cumplen la misma función pero dependerá del número de aparatos que quiera permitir o bloquear para así elegir la más rápida.
  • Admitir a todas las PC en la WLAN: Esta opción es clara, se va a conceder permisos de conexión a todos los equipos como PC, teléfonos, Tablet, entre otros.
  • Solo se ha de permitir PC específicas en la WLAN: Esta opción se va a elegir todos los aparatos que desee que puedan acceder a internet.
  • El no permitir PC específicas en la WLAN: para esta opción no se concederá acceso a internet a los aparatos que se seleccione.
  • Elegir el que más se ajuste: si tiene varios 10 equipos y quiere bloquear 3 sólo debe elegir la opción “no permitir PC específica en la WLAN”, para que solo marque los 3 aparatos y tenga que la necesidad de marcar las 7 casillas concediendo permisos.

NOTA:

Con esto se concluye lo que es la configuración del módem para que las personas ajenas se conecten a la red, o sea no tengan acceso a internet. Con este truco tiene muchos beneficios que puede usar a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba