Como Cambiar la Contraseña de mi Modem Izzi Arris – Vídeo

Si lo que quieres es cambiar contraseña módem arriz izzi, antes debes realizar la conexión entre tu dispositivo(laptop, móvil, tablet)  y tu módem arriz izzi, puede hacerlo mediante la red wifi o tambien haciendo uso de un cable de red (recomendado). no olvides revisar la etiqueta de tu módem, encontraras datos como el usuario, contraseña y dirección ip para ingresar al modem.

Cambiar Contraseña Modem Arris Izzi

para realizar el cambio de contraseña wifi del modem izzi arris sigue las instrucciones de este vídeo:

Usuario y contraseña de mi Modem Izzi Arris

Si tiene alguna idea de que algún inoportuno le roba internet y tiene acceso al modem, en unos cuantos minutos podrá hacer el cambio y contraseña, siguiendo algunos sencillos pasos:

  • Conecta el computador al modem por medio de un cable Ethernet; pudiéndose hacer vía wifi, pero es mejor por cable.
  • Abrir el navegador de preferencia, pudiendo ser: Chrome, Firefox o Safari e ingrese la siguiente serie de números en la barra de direcciones del explorar

Arris TG862G – 192.168.0.1 Arris TG552 – 192.168.2.1

  • Presionar enter y observar una nueva página donde se solicitará el nombre de usuario y contraseña.  En su mayoría es admin y password
  • Al lograr ingresar a la configuración del modem podrá hacer el cambio de nombre del modem , la contraseña y otros parámetros. Haciendo desde la Red Inalámbrica.
  • Buscar la opción de Wireless Network Name (SSID) y colocar el nombre que desee. En la parte de seguridad, se podrá hacer el cambio de contraseña para la red; deberá ser complicada, además de recordarla.

Cuál es la dirección IP del Módem Izzi Arris

La dirección IP Izzi Arris es http://192.168.0.1/ o http://192.168.100.1/. Introduce «admin» en la casilla «Usuario» y en la casilla «Contraseña» escribe «password»; resaltando que va sin las comillas.  Después en la casilla «Wireless Network Name (SSID)» digita un nuevo nombre para la red.

Como entrar al Modem Izzi Arris

Para acceder al Modem solo tienes que colocar en el navegador de su preferencia 192.168.0.1 ó 192.168.100.1; la contraseña si no la ha cambiado habría que ser la de por defecto que puede ser admin o 1234. O simplemente buscarla por internet cual es la contraseña por defecto; regularmente es user: admin  Pass: admin.

Cuando cambiar la contraseña del Wifi

El servicio de Wifi es magnífico para mantener conectado, por lo tanto la contraseña del modem se debe cambiar con regularidad, puesto que es una clave esencial para proteger la red y los datos. Siendo además que se evita que los vecinos o usuarios indeseados robe el ancho de la banda; a continuación se detallará cuando se debe de cambiar la contraseña del wifi.

como cambiar la contraseña de mi modem izzi arris
cambiar la contraseña de mi modem izzi arris
  • Al observar lentitud en la conexión
  • Al quedar sin el servicio de internet en un momento critico
  • Adjudicarse la responsabilidad de los actos de todo aquel usuario que se conecta a la red wifi de su propiedad; puesto que si un atacante hace conexión a la red wifi y comete un delito en la red será su router el que queda registrado y por tanto será quien asumirá los efectos.
  • Cuando tenga sospecha de que los datos que envía o reciba podrían ser obstruidos y/o alterados.
  • En caso de puedan acceder a los archivos del computador
  • También porque podría estar hospedando pornografía infantil sin saberlo
  • Podría estar anunciando en ataques fuertes DDOS sin saberlo; estos ataques son aquellos que consisten en agotar los recursos de un servidor para que no pueda atender peticiones de nuevos usuarios.

Paginas relacionados a “Cambiar Contraseña Modem Arris Izzi”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba