Como Cambiar la Contraseña de mi Modem Izzi Technicolor – Vídeo

La mayoría de usuarios, piensan que cambiar la contraseña del modem izzi technicolor es una tarea engorrosa y difícil. Lo que la mayoría de usuarios no ve es que es la mejor manera de mantener alejados a los intrusos que roban del wifi. Por esta razón, se da a conocer como cambiar la contraseña del Módem Izzi Technicolor. Hay diversidad de personas que no tienen idea de cómo modificar la contraseña del Módem por esta razón, desisten y sus redes están desprotegidas.

Como Cambiar la Contraseña de mi Modem Technicolor Izzi

siga las siguientes instrucciones de este vídeo para cambiar la contraseña wifi del modem izzi technicolor.

Los hackers se aprovechan de esta oportunidad para causar estragos en ella. Un ejemplo de ello  es cambiar la contraseña, la señal más lenta, utiliza el wifi sin que el propietario se de cuenta y de manera gratuita, por lo tanto debes estar atento a estos detalles. Aquellos usuarios que cambian continuamente la configuración de su wifi, evitan cualquier problema con los hackers, siendo con ello precavidos. Parece engorroso, el saber cómo cambiar la contraseña del módem de la compañía IZZI TECHNICOLOR, siendo un conocimiento necesario que toda persona debe conocer. Por esto no pierdas tiempo y modifica la configuración de manera fácil.

como cambiar la contraseña de mi modem izzi technicolor
como cambiar la contraseña de mi modem izzi technicolor
  1. Introduce la dirección IP http://10.0.0.1/ en la barra de tu navegador predilecto.
  2. Luego presiona «admin” en la la casilla«Usuario» y en «Contraseña» escribe «password», si no funciona usa Usuario: user y Contraseña:
  3. Click en el lado izquierdo en «Connection».
  4. Después dale en «WI-FI».
  5. Presiona en «EDIT».
  6. En«Network Name (SSID)» puedes cambiar el nombre de tu Wifi.
  7. En el apartado«Network Password» escribe tu nueva clave.
  8. Finiquita clikeando «SAVE SETTINGS».

Es muy cierto, que este proceso puede ser un poco complejo pero también es cierto que es necesario, si cualquiera de los pasos anteriores ha fallado, puedes usar la aplicación oficial IZZI Tchenicolor para cambiar la contraseña.

 

Páginas relacionadas a “Como Cambiar la Contraseña de mi Modem Izzi Technicolor”

cambiar contraseña modem arris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba