Como Entrar al Modem de Megacable – Vídeo

¿Esta buscando la forma de entrar al modem de megacable? Aquí te enseñaremos paso a paso como hacerlo, antes de empezar debe saber que debe de estar conectado al módem megacable, ya sea por la red wifi o haciendo uso un cable de red. así mismo debe revisar la etiqueta que trae su modem, en ella viene información importante para ingresar a la interfaz de configuración del módem.

Como Entrar al Modem Megacable

sigue las siguientes instrucciones de este vídeo para entrar al modem megacable y realizar la configuración que desee:

Por lo tanto Megacable cuenta con distintos modelos de módem y de diferentes marcas. Siendo así que hay formas para entrar al modem Megacable, que haya en casa y proteger así los servicios. Para ingresar a la configuración del módem Megacable es sencillo y puede hacerse desde la computadora de escritorio, portátil, Tablet o Smartphone. En caso de la computadora de escritorio y las portátiles, será más fácil si se conecta un cable de Ethernet del módem al equipo para hacer más estable la conexión.

SI no posee un cable cerca para la portátil, con la señal del wifi se puede hacer. Así que ya tomado los cuidados iniciales se procede paso a paso a como entrar a cada uno de los modelos de  módem Megacable. Para una mayor seguridad en la red y en el Modem Megacable, ciertos usuarios modifican la IP del equipo y siendo esto adverso si la memoria no es buena.  Otras veces al hacer el intento de entrar al Modem Megacable la IP descrita en cada marca no permite el acceso. Lo que hay que hacer para estos casos es comprobar la IP del Modem. Y hacerlo es sencillo y más si lo consulta desde la computadora de escritorio o desde la portátil.

¿Como ingresarnos para configurar al modem?

como entrar al modem megacable
como entrar al modem megacable
  • En el buscador de inicio colocar cmd o presione clic al icono de Windows y seleccionar ejecutar, escribir cmd y presionar enter.
  • Una vez al estar en la ventana negra del símbolo del sistema se teclea el siguiente comando: ipconfig y presionar enter.
  • Posterior se desplegará una lista de información y dependiendo de si se está conectado mediante un cable de Etherneto por wifi, se ubicará la información que necesita.
    • Adaptador de Ethernet Ethernet; si es mediante un cable de Ethernet la IP del módem es la que se encuentra descrita por puerta de enlace predeterminada.
    • Adaptador de LAN inalámbrica wifi: Si está conectado por wifi se ha de ubicar en la descripción y la IP del módem, es la que está descrita por puerta de enlace predeterminada.
    • Ahora bien, que conoce la IP es el momento de colocarla en la barra de direcciones URL del navegador de preferencia para así ingresar al Modem Megacable.

Páginas relacionados a “Como Entrar al Modem de Megacable “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba