¿Como configurar y cambiar contraseña modem arris megacable? – Vídeo

Saber cómo cambiar la configuración de su modem también le permite aprovechar al máximo algunas de las características más avanzadas de su modem, muchas de las cuales quizás ni siquiera tenga en cuenta en este momento. No se preocupe: incluso si se considera un neófito informático, podrá aprender a cambiar la configuración del módem arris megacable en poco tiempo.

Como cambiar contraseña modem arris megacable

Siga las instrucciones del vídeo para cambiar la contraseña wifi del módem arris megacable: como primer paso debes estar conectado a tu módem mediante cable de red o wifi.

configurar modem arris megacable
configurar modem arris megacable
  1. Como primer paso es abrir el navegador y escribir “192.168.0.1” y pulsar Enter.
  2. Una vez ingresar a la configuración va a solicitar un nombre de usuario donde hay que escribir: “admon”y el espacio para contraseña “technicolor”, seleccionar la ventana donde dice “wireless” y desde ahí modificar el nombre de usuario y contraseña.
  3. En la pestaña hay que escoger un “User Name” y un “Password” que servirán para así acceder a la configuración del módem en el futuro y luego dar clic en “apply”.
  1. Luego se abre la pestaña en la que se encontrará el campo “Network Name” donde hay que borrar el nombre de la red actual y teclear un nuevo nombre de red.
  2. En la misma ventana hay que buscar el campo “passphrase” y de igual manera borrar la contraseña actual y escribir la nueva contraseña deseada.
  3. Por último, al hacer clic en “sabe settings” el nuevo nombre de red y contraseña entrarán en función de manera automática.

Los módem son máquinas complejas con una gran cantidad de configuraciones diferentes con las que puedes jugar y personalizar a tu gusto. En este artículo, hemos explicado cómo acceder al módem y cambiar la configuración del router modem, incluida la configuración del módem inalámbrico. Por supuesto, es imposible para nosotros hablar sobre todas las configuraciones del módem, pero las cruciales están cubiertas en este artículo.

Páginas relacionadas a “configurar modem arris megacable”

Cambiar contraseña modem megacable

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba