configurar modem ubee megacable

Escribe la dirección IP 102.168.0.1/ o 192.168.1.1 en tu navegador recuerda que debes estar conectado al Internet de Megacable para poder realizar este cambio de contraseña de módem utiliza los siguientes datos para entrar: Username: user. Password: admin o root.

Se entiende lo altivo que se ha tornado el estar asiduamente conectados a internet y tener nuestro WIFI, inacabadamente en buen estado, es hoy por hoy un acto necesario, para que esto ocurra tenemos que tener algunas ideas de como configurar nuestro Router  y eso es en lo que merecidamente nos enfocamos, intentando ayudar a que aprendas a cómo establecer tu Router .

Ingresar al Módem Ubee:

En este caso se hace saber el paso a paso de la configuración del Router  Ubee, a la vez que también de ponemos al día que la mayoría de estos routers se configuran fácilmente igual, por ende esto deberá ayudarte con otro modelo de esta marca. Teniendo en cuenta que este modelo de Reuter permite conectar dos equipos o dispositivos por medio de cables Ethernet.

Cómo hacer para configurar el Router Ubee:

configurar modem ubee megacable
configurar modem ubee megacable
  • En el navegador accedemos a la página de administración del router mediante la dirección 192.168.0.1
  • Ingresar usuario y contraseña; para esto usarás user/user tanto en usemame como en password.
  • Primeramente nos revelará una ventana con el estatus del router.

Bien, luego se pasará a modificar el nombre de la red y su contraseña, para  ello se debe tener en cuenta, el router ya viene con una red wifi y una contraseña perteneciente a la mac address del mismo así: para el nombre se dista llevar la primera palabra ubee seguidamente de los últimos cuatro números de la mac del cable módem, y para la contraseña salen los últimos diez números de la mac de cable módem, por lo tanto los primeros números no se cuentan y es justo esto lo que se debe cambiar para así personalizar el router. Sigue los pasos a mencionar.

  • Debes seleccionar lapestaña Wireless
  • Opción Network Name (SIDD), disponiendo colocar el nombre que se desee para la red wifi.
  • En la opción WPA Pre-shared key, pasa a colocar la contraseña que sea de agrado para la red wifi.
  • Una vez realizado los pasos anteriores, se pasará al final de la página y seleccionará el botón apply para guardar los cambios realizados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba