4 aplicaciones para descubrir la contraseña de las redes Wi-Fi públicas | Aplicaciones y software

Hola, Mi es nombre henry, hoy vamos a aprender a Aplicaciones y software
. Espero les ayude esta guía.

Hay varias aplicaciones que permiten para averiguar la contraseña para redes Wi-Fi públicass, disponible para iPhone (iOS) y Androide que se alimentan de datos compartidos por los usuarios: sus listas se actualizan constantemente y son muy útiles para quienes viajan con frecuencia, pero no quieren gastar su paquete de datos mientras navegan en 4G.

4 aplicaciones para descubrir la contraseña para redes Wi-Fi públicas

Hemos enumerado aquí cuatro aplicaciones para descubrir contraseñas para redes Wi-Fi públicas, que traen datos compartidos por los usuarios. Esta lista NO contiene aplicaciones que ofrecen descubrir contraseñas para redes privadas, ya sean domésticas o comerciales.

1. Recuperación de contraseña WiFi (Android)

Recuperación de contraseña de Android / WiFi / aplicaciones para descubrir la contraseña de wifi

Recuperación de contraseña WiFi (play.google.com) no se utiliza para descubrir contraseñas para redes públicas, pero ofrece una característica muy interesante, que es recuperar la contraseña de una red Wi-Fi que ya ha utilizado, pero que por alguna razón la olvidó. Sin embargo, requiere root para acceder a datos móviles profundos. Es gratis, con compras dentro de la aplicación.

2. Instabridge (iPhone, Android)

Android / Instabridge / aplicaciones para descubrir la contraseña wifi

El Instabridge (aplicaciones.apple.com, play.google.com) es una aplicación que enumera los nombres de redes públicas y las contraseñas compartidas por los usuarios. La aplicación es básicamente una red social, que clasifica a los usuarios que más contribuyen a la plataforma. Traza conexiones por región y le permite descargar mapas dedicados, una buena herramienta para aquellos que necesitan viajar. Es gratis, con compras dentro de la aplicación en Android.

3. Mapa WiFi (iPhone, Android)

Android / Mapa WiFi / aplicaciones para descubrir la contraseña wifi

WiFi Map también (apps.apple.com, play.google.com) es otra aplicación que enumera redes Wi-Fi públicas, con contraseñas compartidas por los usuarios. Cuenta con un catálogo de más de 100 millones de puntos de acceso en todo el mundo, lo que le permite buscar redes cercanas según la calidad de la señal, y le permite compartir datos en redes sociales. Es gratis, con compras dentro de la aplicación.

4. osmino WiFi (iPhone, Android)

Wi-Fi de Android / osmino

El osmino Wi-Fi (apps.apple.com, play.google.com) tiene una función muy útil, que es conectar automáticamente al usuario a la red seleccionada en la aplicación. También tiene una función de mapa de red, que permanece disponible incluso en modo fuera de línea, tiene 20 millones de puntos de acceso registrados y también ofrece una prueba de velocidad de conexión. Es gratis, con compras dentro de la aplicación.

Leer artículos semejantes a 4 aplicaciones para descubrir la contraseña de las redes Wi-Fi públicas

Para terminar, agradecer por visitar a configurar-router.com, te recomendamos ingresar los siguientes artículos que están vinculadas al tema leído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba