cambiar contraseña modem arcadyan

Usuario y contraseña Modem Arcadyan

Interiormente entre las virtudes del mundo electrónico se haya los routers siendo el corazón de todo hogar, empresa, negocio o establecimiento. Se han vuelto necesarios, siendo así que en un 90% de la población mundial cuenta con un de estos aparatos. Es importante adquirir un aparato de calidad que se ajuste a lo que realmente busca y sea un router que ofrezca destrezas que se adapten a las nuevas actualizaciones tecnológicas.

En el caso de Arcadyan, la configuración de nombre y contraseña de la red se puede hacer desde la sección Wireless  de la configuración básica. Simplemente se cambia el Wireless Network Name o SSID, por el que se desee  y la contraseña Pre-Shared Key por una segura.

En cuanto a Arcadyan, nos dirigimos a la sección de LAN inalámbrica. Nuevamente en el apartado de SSID se pone algún nombre de agrado y más abajo en la parte de WPA se elige una nueva contraseña. Se guarda los cambios antes de cerrar el menú de configuraciones. Una vez se haya realizado los cambios se sugiere no mover nada más en la configuración ya que algún cambio por pequeño que este sea podría causar problemas en el servicio.

Cuál es la dirección IP Modem Arcadyan

Ardycan posee tres direcciones IP:  192.168.2.254, 192.168.1.1 o  192.168.15.1. Deberás ingresar dentro de la barra del buscador de tu preferencia.

Cómo entrar al Modem Arcadyan

Para poder ingresar de manera exitosa al equipo, se debe contar con la dirección IP para así proceder de manera idónea al acceso del Modem. Para lograrlo basta con colocar dicha dirección dentro de la barra de búsqueda de preferencia, por supuesto desde el ordenador, una vez realizado este paso, se podrá tener acceso directo a la interfaz de configuración principal del modem. Deberá proceder entonces a colocar la contraseña y nombre de usuario que posee el dispositivo del modem. Se deberá proceder a colocar la contraseña y nombre de usuario que posee el aparato por defecto y toda la demás información que la plataforma solicite, de este modo se estará accediendo al modem Arcadyan sin tanta dificultad.

Cuando cambiar la contraseña Arcadyan

cambiar contraseña modem arcadyan
cambiar contraseña modem arcadyan
  • En caso de tener un intruso que se aprovecha de la conexión wifi.
  • Cuando se ponga lenta la conexión
  • Si se queda sin servicio de internet en un momento critico
  • Si tiene sospecha de que los datos que envía podrían ser interceptados o modificados
  • Si se ha dado cuenta que podrían estar guardando pornografía sin saberlo

Y otras razones más.

Si las razones anteriormente mencionadas han sido capaz de convencerle de que se debe invertir unos cuantos minutos para mejorar la seguridad de la red inalámbrica, bueno ahora se darán algunos consejos para que verdaderamente sea efectivo el cambio de la  contraseña  del wifi. Los primero que debe elegir es el tipo de cifrado que se aplica. Esto es importante, puesto que para la seguridad de wifi sea efectiva solo se necesitan dos cosas. Un buen sistema de cifrado y una contraseña  fuerte. Si falla alguno de estos dos pilares que permita el router.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba