Aquí se explica cómo acceder en el router Technicolor TC8305C.

Bienvenido a configurar-router.com, Mi es nombre es Hafid, hoy quiero enseñarles sobre:  cómo acceder en el router Technicolor TC8305C. Yo espero les funcione este tutorial.

La unidad de router Technicolor TC8305C está fabricada por Comcast y se vende como un router Xfinity. Funcionan a una velocidad máxima de banda de 2,4 Ghz. Puede acceder en este router de la misma manera que lo haría con otros. Es una pasarela residencial que cuenta con router de 2 puertos y 2 líneas de voz que aseguran la conservación de energía y ahorro de costos.

Puede usar fácilmente este router en casa o para pequeñas empresas. Tiene un punto de acceso inalámbrico 802.11n junto con un puerto de 4 gigabits. Este es uno de los productos más populares que coincide con el estándar de Arris. Averigüemos cómo acceder en el router tecnicolor y también veamos la solución a los problemas más comunes que enfrentan los usuarios.

Prerrequisitos:

  • Será genial si tiene la caja del router, ya que tiene el nombre de usuario y la contraseña predeterminados
  • Obtenga un sistema en el que pueda acceder a la web a través de un navegador (sin tableta o teléfono inteligente)

Pasos para acceder en Technicolor TC8305C

Paso 1: abre el navegador

Abra su navegador e ingrese la dirección IP de inicio de sesión 10.0.0.1 para technicolor TC8305C. Simplemente puede copiar y pegar o hacer clic en esta dirección https://10.0.0.1

Leer también: 10.0.0.1 | Inicio de sesión en la red Comcast Xfinity ® Router / Wifi

PD: asegúrese de estar conectado a la red wifi de su hogar cuando realice este paso. Además, no agregue cero adicional, ya que provocará un error.

Paso 2: ingrese el nombre de usuario y la contraseña en la puerta de enlace predeterminada

Como está ingresando la configuración del router, deberá ingresar el nombre de usuario y la contraseña predeterminados. Este es un producto de Xfinity que Comcast compró en el mercado, por lo que la pantalla de inicio de sesión y los detalles serán casi los mismos.

  • Nombre de usuario predeterminado: admin
  • Contraseña predeterminada: contraseña     (también probar con: admin)

En caso de que alguna de las combinaciones anteriores no funcione. Es posible que haya cambiado los detalles predeterminados. En ese caso, debe restablecer el router. Simplemente presione y mantenga presionado el botón de reinicio durante 15 segundos con un objeto afilado.

Paso 3: cambiar SSID

Siempre que abra la pestaña de red, verá muchos nombres de red. Esos nombres se denominan SSID o identificador de conjunto de servicios. De forma predeterminada, el nombre que aparece es el de la marca que fabrica el router. Debe cambiar el nombre predeterminado, ya que sin cambiar nadie puede adivinar los detalles predeterminados e ingresar la configuración del router.

Consejos:

  • Que sea breve y simple
  • No lo hagas muy elegante, ya que puede ser contraproducente.
  • No use ninguna información personal para configurar el nombre de su router

Paso 4: Configuración de los detalles de inicio de sesión del Technicolor TC8305C

Una vez que haya cambiado el SSID, ahora cambie el nombre de usuario y la contraseña predeterminados para que su router esté protegido contra intentos desconocidos.

Consejos para cambiar su nombre de usuario y contraseña:

  • Su contraseña debe tener una mezcla de caracteres alfanuméricos
  • Su contraseña debe tener entre 8 y 16 caracteres, compleja pero fácil de recordar
  • El nombre de usuario debe ser sencillo y fácil de usar
  • El nombre de usuario y la contraseña del router Xfinity deben escribirse en algún lugar

Paso 5: configuración segura del router TC8305C

Cuando inicie sesión en la puerta de enlace predeterminada de, consulte la configuración de cifrado de su red. Debe configurar el cifrado en WPA2-PSK, que es el estándar actual de la industria. Garantiza que su router funcione con el mejor nivel de seguridad posible.


Soluciones a problemas del router Technicolor TC8305C

La contraseña predeterminada es la propia palabra “contraseña”. En caso de que no funcione, lo más probable es que usted o alguien haya cambiado la contraseña predeterminada. La solución es reiniciar el router. Mantenga presionado el botón de reinicio durante 15 segundos.

2. Olvidé la contraseña del router Technicolor TC8305C

En primer lugar, esfuércese por recordar o encontrar el papel donde ha escrito la contraseña. Si no encuentra nada, puede intentar ponerse en contacto con el ISP o los foros de xfinity y buscar un conjunto diferente de contraseñas predeterminadas que se utilizarán. Si nada funciona, intente restablecer su router.

3. Cómo restablecer el router Technicolor TC8305C a la configuración predeterminada

El proceso es sencillo. Mantenga presionado el botón de reinicio durante 15 segundos.

Leer artículos semejantes a: cómo entrar en el router Technicolor TC8305C.

Para finalizar, estamos agradecidos por hacer clic en configurar-router.com, así mismo te sugerimos visitar los siguientes artículos que están vinculadas al contenido visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *