Como entrar al modem Totalplay

En este artículo aprenderemos a entrar al modem totalplay.  Tiene como ventaja la posibilidad de abrir y cerrar puertos así como también de realizar ajustes, tales como cambiar contraseña wifi totalplay,  por medio de la App Móvil de mi Totalplay además de otras opciones.

Pasos para entrar al modem totalplay:

1. Conectarse al modem:

Puede conectarse por medio de cable, solo ha de enchufar tus aparatos al servicio de Totalplay a través de un cable Ethernet o también puede hacerlo por Wifi.  Al haber llevado a cabo estos pasos sencillos, podrás acceder a la configuración de tu modem TotalPlay.

2. Dirección IP

Para ingresar a cualquier navegador, en la barra de búsqueda se ha de colocar la dirección IP 192.168.100.1 que es la que corresponde al módem TotalPlay y presionar enter para tener acceso; una vez que haya ingresado en la ventana de inicio de sesión ha de colocar las credenciales de acceso, siendo las predeterminadas las siguientes:

192.168.100.1
192.168.100.1

3. Usuario y contraseña

Al disponer de la dirección IP de Totalplay módem, se ha de introducir en la barra de direcciones del navegador de preferencia. A partir de ahí se nos solicitará un usuario y contraseña:

  • En el campo “usuario” escribir “root”
  • En el campo “Password” escribir “admin”
usuario y contraseña totalplay
usuario y contraseña totalplay

Presionar en el botón “Login” para continuar y entrar al modem.

Recomendaciones

Cambiar clave wifi del modem

Con respecto a la contraseña de tu modem TotalPlay; si no se siente seguro con la contraseña que ha sido asignada a tu router de TotalPlay, o simplemente deseas cambiar la contraseña del modem por motivos de seguridad, tan solo hay que seguir uno sencillos pasos:

INGRESA AQUÍ PARA CAMBIAR CONTRASEÑA TOTALPLAY
  • En caso de que se haya cambiado la contraseña del modem ingresa para así tener acceso al panel de configuraciones del modem.
  • Si ya ingresaste a la pantalla principal del modem TotaPlay dirigirse al menú de WLAN.
  • Al estar dentro de la serie de configuraciones, siendo la primera SSID, en cuyo campo es donde se modifica el nombre de la red de wifi de TotalPlay.
  • Para finalizar presiona clic en Apply que se haya en la parte inferior de las configuraciones.

Al hacer el ingreso el nombre que haya elegido para la red, es con el que va a ser localizada de ahora en adelante hasta que se lleve a cabo un cambio de esta configuración. Cuando cambiar la contra wifi del Modem TotalPlay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba