Como configurar Tp-link tl-wa854re

Para configurar Tp-link tl-wa854re a través de un navegador web. Conecte el extensor de rango de Wi-Fi, enciéndalo y luego conecte un lado del cable RJ 45 al extensor de rango y el otro a la computadora. Windows detectará ahora una nueva conexión de red y le pedirá que se conecte. El navegador abrirá automáticamente la configuración web del extensor de rango. En caso de que no se abra automáticamente, ingresa la dirección ip por defecto 192.168.0.254 y luego proceda a configurar el extensor de rango. El proceso es extremadamente corto y simple.  .

Vídeo – para configurar tl-wa854re

Configurar amplificado tp-link varios modelos

Puede guiarse con esta configuración general del tp-link extender, el procedimiento de configuración es igual a todos los modelos.

¿rendimiento del tp-link extender tl-wa854re?

Cuando se trata del rendimiento y el funcionamiento del tl-wa854re, estábamos lejos de estar decepcionados. El enrutador TP-LINK con el que lo probamos tiene un rango de señal muy bueno, pero el repetidor todavía se puso en uso. A pesar de que la señal de Wi-Fi es accesible en casi todos los lugares, uno encontrará zonas en las que la señal parece caer. Esto es cuando el extensor de alcance de Wi-Fi ayudó mucho.

Este extensor de alcance no es solo para un apartamento individual y es lo suficientemente bueno como para enrutar la señal al segundo piso de un edificio. Tenga en cuenta que casi todas, si no todas las casas y oficinas en India están hechas de concreto, lo que dificulta aún más que la señal penetre en toda el área deseada.

Con el TP-LINK tl-wa854re no se enfrentó a tal problema. Cerrar puertas en un departamento también puede conducir a una mayor pérdida de señal. El repetidor debe colocarse en un lugar que no esté demasiado cerca o demasiado lejos del enrutador principal. Un repetidor no es un amplificador de Wi-Fi, extiende la señal y, por lo tanto, aumenta el alcance de la señal. Este extensor de alcance de Wi-Fi también sería más que suficiente para oficinas pequeñas. La característica adicional de AC Passthrough le permite a uno cargar sus teléfonos, tabletas y otros dispositivos electrónicos sin dejar de usar el extensor de rango desde la misma toma de corriente

Páginas relacionadas a “Configurar tp-link tl-wa854re”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba