Cómo entrar modem Ubee | ubee login 2020

Hola y bienvenido, Soy Hafid, hoy les guiaré a sobre Cómo acceder en el router Ubee. Yo espero les sirva este manual.

Ubee ha estado fabricando algunos de los mejores modems durante años. Su último módem es un router certificado DOCSIS 3.0 que viene con puertos ethernet RJ45. Como usuarios, a menudo nos enfrentamos a problemas con una interfaz de usuario de inicio de sesión deficiente, problemas de velocidad, problemas de compatibilidad y problemas con los puertos y la antena.

Con el Ubee , los usuarios no tendrán ningún problema con la conectividad considerando lo fácil que es asegurarse de que sus dispositivos estén conectados entre sí y que puede acceder para cambiar la configuración. Ya sea que vaya a utilizar el módem por primera vez o un usuario existente, nuestra guía para acceder le ayudará a resolver cualquier problema.

Pasos para entrar en ubee cable modem

Paso 1: Encienda el modem ubee

Conecte el modem a una fuente de alimentación y enciéndalo. Asegúrese de que la conexión de alimentación sea estable y no se desconecte a la mitad. Si la luz del ícono de encendido en la parte frontal del modem está parpadeando, significa que el modem se ha encendido.

Paso 2: abre tu navegador

Para acceder a la página de inicio de sesión, debe ingresar una dirección IP en la URL de su navegador. Cada router tiene su propia dirección ip ubee. En el caso del router Ubee, debe ingresar la dirección http://192.168.0.1 y http://192.168.100.1 también probar con ttp://192.168.1.1 en su navegador.

PD: Al realizar este paso, su sistema debe estar conectado al Ubee Wifi

192.168.1.1 ubee modem megacable
192.168.1.1 ubee modem megacable

Paso 3: usuario y contraseña modem ubee para Inicio de sesión 

Una vez que ingrese la dirección de inicio de sesión, verá la página de inicio de sesión del router Ubee. Aquí, debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña para poder continuar.

En caso de que esté utilizando este router por primera vez, deberá ingresar las credenciales predeterminadas para su router (pruebe con los 2 usuarios y contraseñas).

  • Nombre de usuario predeterminado: user | admin
  • Contraseña de modem ubee predeterminada: user  | admin

Si ya ha cambiado el nombre de usuario y la contraseña y no recuerda los detalles. Simplemente reinicie el router manteniendo presionado el botón de reinicio durante 15 segundos con un alfiler o un clip.

usuario y contraseña ubee
usuario y contraseña ubee

Paso 4: felicidades lograste ingresar, puedes empezar a configurar

Cambiar la configuración predeterminada del modem Ubee

Al ingresar las credenciales correctas, verá la pantalla de inicio del router donde puede cambiar configuraciones como SSID, nombre de usuario, contraseña y otras configuraciones importantes

Para cambiar el nombre de usuario y la contraseña predeterminados de Ubee , sigue estos pasos:

  • En la página de inicio de la página de inicio de sesión del router, consulte la herramientas opción ubicada en la barra de menú en la parte superior
  • Ahora busca contraseña opción ubicada en el lado izquierdo de la barra de menú. Aquí puede cambiar la contraseña predeterminada

Algunos consejos para cambiar la contraseña:

  • Asegúrese de que su contraseña sea segura y de 15 caracteres
  • Su contraseña debe constar de caracteres alfanuméricos
  • No debe estar relacionado con datos personales.
  • Debería ser fácil pero difícil de adivinar

Para cambiar SSID

SSID es el nombre que ves para las estaciones Wifi cuando abrimos la opción wifi en nuestros dispositivos. Debe cambiar el SSID predeterminado, ya que puede ser fácil para los piratas informáticos acceder y realizar cambios.

  1. Busque el Inalámbrico opción ubicada en la barra de menú en la parte superior de Ethernet
  2. Vea la red ubicada en el lado izquierdo. En el interior, verá la opción llamada Nombre de red (SSID) para ubee .

PD: No utilice ninguna información personal para su SSID, hágalo fácil de usar.

Conclusión:

Para acceder en , necesita lo siguiente

  • Tu sistema local con internet
  • Asegúrese de que su sistema sea una computadora portátil o una computadora de escritorio donde pueda acceder a un navegador
  • La caja del router para conocer el nombre de usuario y la contraseña predeterminados

 


¿No puedo entrar a mi modem ubee?

Si no puedes ingresar a tu modem ubee, Alguna de estas opciones podría

1. La contraseña de Ubee no funciona

Podría suceder por dos razones. O no está utilizando la contraseña predeterminada correcta o ha olvidado la contraseña que ya cambió. En cualquier caso, la mejor manera es utilizar primero la contraseña predeterminada, que es “user” de lo contrario, reinicie el router con un pin presionando el botón de reinicio durante 15 segundos. Pruebe también con otras posibles contraseñas que los dejaremos al inicio de este artículo.

2. Olvidé la contraseña del router Ubee

Idealmente, debería encontrar el documento o la fuente donde puede haber escrito su contraseña. En caso de que no reinicie el router, mantenga presionado el botón de reinicio de su router durante 15 segundos.

3. ¿Cómo restablecer el modem Ubee a la configuración de fábrica?

Es muy fácil, simplemente presione y mantenga presionado el botón de reinicio del modem durante 15 segundos con un alfiler.

Visitar artículos relacionados a: cómo entrar en el router Ubee

Para finalizar, quiero darte las gracias por hacer clic en www.configurar-router.com, así mismo te aconsejamos entrar los artículos relacionados al tema leído.

2 comentarios en “Cómo entrar modem Ubee | ubee login 2020”

  1. Pingback: Como saber la contraseña y usuario de un modem ubee - configurar router

  2. Pingback: 【 Como Configurar un Modem Ubee 】 Aprendalo Aqui en 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba