Como saber la contraseña y usuario de un modem ubee

Si estas pensando ingresar a la interfaz de configuración de tu modem, y no sabes como encontrar la contraseña de tu moden, no te preocupes, aquí te mostraremos todas las posibles contraseñas, si el tuyo es diferente o encontraste una diferente, escríbenos en los comentarios para ayudar a otros usuarios.

¿Cómo saber la contraseña de un modem ubee?

La contraseña del modem ubee, en en su mayoría viene en la etiqueta del modem, información como la dirección ip, usuario, contraseña, nombre de la red wifi y contraseña wifi. Como se puede apreciar en esta imagen del modem, Pero si tu modem no te brinda esta información, no te preocupes, mas abajo te mostraremos una lista de contraseñas que te permitan acceder a tu modem ubee.

contraseña ubee
contraseña ubee

Si ya realizaste la búsqueda de esta información en tu modem y no la encontraste, es hora de empezar a probar con estas contraseñas para el modem ubee.

Usuario y Contraseña Modem Ubee

Es importante que respetes las mayúsculas y las minúsculas de los caracteres al ingresar en el login del modem. Aquí tienes las mas utilizadas contraseñas ubee:

listaUSUARIO UBEECONTRASEÑA UBEE
1useruser
2userdejar en blanco
3dejar en blancodejar en blanco
4adminadmin
5admin1234
6admindejar en blanco
7rootroot

Posibles causas por los que no te funcione la contraseña del modem ubee megacable

Una causa bastante común es que hayamos cambiado la contraseña de ingreso al modem, o puede que se haya adquirido y el primer dueño que utilizo este modem haya cambiado dicha contraseña.

La segunda causa. Puede que el servidor web del modem podría estar colgado. Además, estar seguro de que la IP es correcta. Pero no todos los modems están predeterminados (o se han configurado) en 192.168.1.1 o 192.168.0.1. (para ver su dirección de su modem, puede presionar la tecla window  y escribir en su computador (conectado al modem) CMD  y escribir ipconfig. Esto le indicará la configuración de su puerta de enlace predeterminada, que será la IP de su modem ubee.

Recomendaciones

Reinicie a estado de fábrica su modem

Para resetear al modem a estado fábrica localice el botón de reinicio(se perderán todos lo cambios que usted realizo en el modem), tome un objeto como una aguja, un palillo de dientes o un imperdible e insértelo para presionar el botón. Manténgalo pulsado durante 15 a 20 segundos y su modem se restablecerá automáticamente a su configuración de restauración de fábrica.

Sin embargo, tenga en cuenta que si restablece su modem, perderá toda la configuración y se pondrá a estado de fábrica. Entonces, en caso de duda, consiga un experto para que lo maneje y lo configure por usted.

Diferente navegador

Puede probar con un navegador diferente o intentar borrar la configuración de su navegador, en caso de que haya seleccionado “No” en las indicaciones que se muestran al intentar acceder a la página. También puede verificar la configuración de Anti-Virus. Algunos programas antivirus solicitarán confirmación al acceder a los sitios https y, si accidentalmente respondió No, evitará que la página se cargue. También puede intentar acceder a él desde un dispositivo diferente para ver si ese dispositivo tiene algún problema para acceder a la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba