En este artículo te enseñaremos a configurar tu modem Totalplay. Podrás elegir el tipo de configuración que quieres realizar.
Formas de configurar tu modem Totalplay
Aquí tienes varias opciones para configurar tu modem, según la necesidad que lo requieras:
192.168.100.1 Huawei Totalplay: Como entrar al modem
Resetear Totalplay: Cómo reiniciar Modem a estado de fábrica
Sepa como Aumentar señal Wifi del Modem Totalplay
Totalplay: Sepa quién está conectado a tu modem y cómo eliminarlo
Cambiar contraseña modem totalplay
Configurar módem Totalplay
Sigue estos pasos para configurar tu modem Total Play, para todos los modelos incluido hg8145v5 y otros:
- Conecta tu computador o celular a la red del modem total play Huawei.
- Desde un Celular: Conecta tu celular a la señal Wifi de Totalplay
- Desde un computador: Conecta tu computador al router haciendo uso de un cable de red.
- Ingresar al navegador y escribir los siguientes datos correspondientes a la IP de su módem 192.168.100.1
192.168.100.1 - Ingresa un usuario y contraseña de acceso Totalplay para ingresar a la página de configuración módem, ingresa como usuario «root» y Contraseña «admin» luego presiona enter.
Entrar modem totalplay - Dentro de la página de configuración de Totalplay selecciona «WLAN».
- Para cambiar el nombre de tu señal Wifi, busca la opción de “SSID NAME” y escribe el nuevo nombre Totalplay.
- Para modificar la contraseña busca la opción de “WPA PreShareKey” escribe la nueva contraseña wifi de internet.
cambiar contraseña Totalplay - Para concluir presiona clic en “Apply” para actualizar la información
- Cierra todas las pestañas y conéctese a la red que tiene un nuevo nombre y contraseña.
Configurar router huawei TotalPlay
Sin tener lugar a dudas, una red segura es lo que todo usuario desea. Es por ello, la necesidad de estar consciente de cómo cambiar la contraseña wifi del módem TotalPlay. Es de suma importancia, ya que así se evitará que oportunistas se acaparen todo su wifi y te dejen sin poder disfrutar de este servicio. Pasos:
- Como primer paso se necesita es conectar la PC a Internet vía cable de red, para así evitar interrupciones en el servicio por culpa de los cambios de configuración.
- Luego, vamos a abrir el administrador del módem, para ello se ingresa a la dirección http://192.168.100.1
- Se necesitará la contraseña y el usuario previamente comentado datos que pueden encontrarse debajo del módem que generalmente son usuario: root contraseña: admin.
- Con el anterior paso completado, dentro del panel de administración del modem, se buscará el apartado Administration, donde se podrá analizar el cambio de contraseña. Recordando que ser una segura, utilizando caracteres alfanuméricos, de ser posible utilizar mayúsculas y símbolos.
- Por último presionar en guardar y listo la contraseña de TotalPlay, se habrá modificado.
Además existe una sencilla forma de cambiar la contraseña de TotalPlay a través del soporte técnico de la empresa que se encarga de distribuir y administrar los mismos.
Preguntas frecuenta sobre el Modem TotalPlay
¿Cuál es la IP Modem TotalPlay?
L dirección ip del modem totalplay en su mayoría para 90% de usuario es:
|
|
¿Cuál es el Usuario y contraseña Totalplay?
Esta es la tabla de posibles contraseñas para acceder a tu modem Totalplay. Recuerda que debes respetas las minusculas:
USUARIO | CONTRASEÑA |
|
|
¿Qué es TotalPlay?
Totalplay (Totalplay Telecomunicaciones, S.A. de C.V.) es una compañía de Telecomunicaciones que tiene su sede en la Ciudad de México, procurando servicios como televisión por suscripción, Internet, telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica. Los primeros servicios desplegados fueron TV Lineal (Live TV) y Video Bajo Demanda (VOD). Durante este periodo de prueba se concedió un grupo de usuarios beta, sin embargo, no fue sino hasta 2011 que se dio a conocer al mercado mexicano y a los medios con los siguientes
si tienen una duda sobre su modem totalplay, puedes escribirnos por este medio
Que tal, fíjate que llevo 2 años con Total Play. Esos años fueron maravillosos. Pero de enero 2021 a la fecha. es un servicio intermitente. La velocidad es de 9.0 Mbps luego sube a 12 , a 16 y después hasta 40. Les marco y me dicen que mi servicio les marca que esta bien. Pero también tengo Telmex y curiosamente esta funcionando sin problemas. y eso que tengo el paquete básico. Que me recomiendas? he pensado en cancelar total play.
Tengo una duda, si quiero conectar un Disco Duro al modem para usar como «mi nube», ¿cómo lo hago?, marqué a Total Play y me dijeron que no se puede… pero tengo un NAS conectado en el modem de mi casa y se me hace raro que ahora en mi consultorio no pueda, cuando entro en mi ordenador al apartado de Red, solo me aparece la de mi impresora…