10.0.0.1 Configurar Izzi: Cómo entrar y cambiar contraseña Wifi

En esta guía para configurar modem Izzi, te enseñamos a ingresar a la página de configuración, mediante dirección IP «10.0.0.1» y mediante la aplicación desde tu teléfeno celular. Así mismo cambiaremos la contraseña Wifi.

Requisitos para configurar un modem Izzi

Para configurar un modem Izzi

Dirección IP modem Izzi

Si te has preguntado ¿Cuál es la Ip para configurar modem Izzi? Estas son las mas comunes y que funcionan por el 95% de los usuarios:

  1. 192.168.0.1
  2. 10.0.0.1
  3. 192.168.100.1
Importante: La dirección IP del modem Izzi son únicamente números. No incluyen letras u otros caracteres como; «192.168 o 1.1 izzi»,»192.168.0.i», «10.0.0.0.1», «10.0.0.1 izzi»  y «10.0.0.l»

Usuario y contraseña Izzi

No te preocupes si no encontraste esta información en la etiqueta de tu modem, las que te mocionare ahora funcionan para el 90% de los casos:

Usuario Contraseña
admin admin
user password
1234 1234
1234 admin
admin password
contacte con su proveedor comunícate con tu proveedor

¿Cómo entrar al modem Izzi?

Sigue estos pasos para entrar a configuración de modem izzi:

  1. Conéctate al modem Izzi: Conecta tu computadora al modem mediante un cable ethernet –también podrás hacerlo vía WiFi pero para que todo salga mejor, por cable.
  2. Ingresa una dirección ip: Abre tu navegador Web e ingresa los siguientes números en la barra de direcciones de tu explorador. Arris TG862G – 192.168.0.1 Arris TG552 –  192.168.2.1192.168.100.1 (ver imagen referencial).

    192.168.100.1
    192.168.100.1
  3. Ingresa el usuario y contraseña de acceso: Al momento de dar «enter» verás una nueva página donde se te pide el nombre de usuario y contraseña. En la mayoría de los casos es «admin» y «password». 

    usuario y contraseña
    usuario y contraseña
  4. Dentro de la interfaz de configuración: Cuando logres entrar a la configuración de tu modem podrás cambiar el nombre de tu modem, la contraseña y otros parámetros. Eso se hace desde “Red inalámbrica”.

¿Cómo cambiar la contraseña del modem Izzi?

Antes de proceder a cambiar la contraseña Wifi del modem Izzi, es necesario que identifiques el modelo de tu modem, vienen en; Arris, Technicolor y Cisco. Luego revisa la pegatina que viene en tu modem, busca información de acceso al modem como: Dirección IP, usuario y contraseña.

¿Cómo cambiar contraseña Wifi modem Izzi Arris?

Si quieres Asegurar tu red Wifi, sigue estos pasos para cambiar la contraseña Wifi de Izzi modelo Arris:

  1. Conéctate a tu red WiFi Izzi: Necesitas estar conectado a tu red WiFi Izzi para poder acceder a la página de configuración de tu módem. Si no recuerdas tu contraseña actual de WiFi, puedes buscarla en la pegatina que está usualmente en la parte inferior o posterior de tu módem. En algunos casos, la contraseña viene como «WPA Key» o «Wireless Key».
  2. Ingresar al modem Izzi: Una vez conectado a nuestro modem Izzi vamos abrir cualquier navegador de tu preferencia y vamos a ingresar la siguiente dirección IP en la URL de acceso:  http://192.168.0.1 ó 10.0.0.1 (ver imagen).

    10.0.0.1
    10.0.0.1
  3. Inicia sesión en la página de configuración de Izzi: Cuando se cargue la página, te pedirá un nombre de usuario y una contraseña de acceso. Esta información lo encuentras en la pegatina de tu modem, en caso no lo tengas usa las por defecto. Usuario  «admin» y contraseña «password«.

    usuario y contraseña
    usuario y contraseña
  4. Cambiar contraseña Wifi Izzi: Cuando se haya logrado entrar a la configuración del Módem podrá hacerse el cambio de nombre del módem, la contraseña y otros parámetros. Haciéndolo desde la red inalámbrica. Se ha de buscar la opción de Wireless Network Name (SSID) y colocar el nombre que se tenga a mano.

    cambiar contraseña
    cambiar contraseña
  5. Guardar y comprobar cambios: Una vez hayamos ingresado nuestro nueva contraseña, queda guardar y aplicar todo los cambios realizados en nuestro modem Izzi. Ahora nos queda verificar de que el modem haya realizado los cambios. Vamos a buscar la nueva red wifi y debería solicitarnos la nueva contraseña wifi, si es así todo salió correctamente.

Video para cambiar contraseña Wifi Izzi: En este vídeo aclaramos y configuramos para varios modelos el cambio de contraseña.

 

Cambiar contraseña modem Izzi Technicolor

Sigue estos pasos para cambiar el nombre y la contraseña Wifi de tu modem Technicolor Izzi:

  1. Conecta tu dispositivo a la red de Izzi Technicolor: Conecta tu computador al módem a través de un cable Ethernet, puede hacerlo también vía WIFI desde tu celular, pero mejor es por cable.
  2. Ingresa la dirección IP del router Izzi Technicolor: Introduce la dirección IP «10.0.0.1» en la barra de tu navegador predilecto. Luego presiona en enter.
  3. Ingresa el usuario y contraseña de Izzi Technicolor: Para acceder a la página de configuración, ingresa como usuario «admin” y en la sección de «Contraseña» escribe «password«, si no funciona ingresa como usuario y contraseña «user».

    Usuario y contraseña modem Technicolor
    Usuario y contraseña modem Technicolor
  4. Ingresa a la configuración Wifi de Izzi Technicolor: Dentro de la página de configuración, clic en la opción de «wireless«.

    Wireless technicolor
    Wireless technicolor
  5. Cambia la contraseña Wifi de Izzi Technicolor: En «Network Name (SSID)» puedes cambiar el nombre de tu Wifi, y en la sección de «wireless Passpharase» cambia la contraseña Wifi.

    Cambiar contraseña modem Technicolor
    Cambiar contraseña modem Technicolor
  6. Guarda la configuración de Izzi: Para finalizar, no olvides presionar el botón de «save settings» para guardar la configuración, al final se reiniciará el router.

Vídeo: En este vídeo te explicamos paso a paso para que puedes cambiar el nombre de tu red y la contraseña Wifi de tu modem Technicolor.

 

¿Cómo cambiar contraseña Izzi desde mi celular?

Para cambiar la contraseña Wifi desde un celular mediante la aplicación de Izzi, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Vamos empezar Descargando la APP Izzi, y si ya tienes abre tu app.
  2. Debes ingresar tu correo electrónico y una contraseña de tu cuenta Izzi.
  3. Dentro de la configuración observaras, el apartado ‘’Mi Wifi’’.
  4. Al ingresar a esta opción, se desplegará mas opciones, dentro de ella encontrarás el nombre de tu módem y la contraseña.
  5. Para cambiarla, simplemente dale clic al ícono del lápiz y vamos a ingresar la nueva contraseña.
  6. Para finalizar toca  en guardar cambios para confirmar los cambios.
  7. El modem se reiniciara y verifica se se realizo los cambios.

Formas de configurar modem Izzi:

Aquí tienes todas las alternativas para configurar tu modem, según el requerimiento que necesites:

Cómo resetear modem Izzi a estado de fábrica

¿Cómo resetear un modem Izzi a valores de Fábrica?

Si has estado enfrentando problemas de conectividad o simplemente necesitas un nuevo comienzo con tu módem Izzi, un restablecimiento o ...
Eliminar intrusos de la red Wifi Izzi

Modem Izzi: ¿Cómo desconectar o bloquear dispositivos de mi Wifi?

Bienvenidos, hoy aprendemos a bloquear o eliminar usuarios intrusos del modem Izzi podremos hacerlo desde el celular o una computadora ...

 

1 comentario en “10.0.0.1 Configurar Izzi: Cómo entrar y cambiar contraseña Wifi”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio