Configurar Modem ¿Como cambiar la Contraseña de mi Modem izzi?

Cuando se habla de cambar contraseña de un módem, se piensa que es una tarea que es prácticamente imposible, pero no tiene que ser de este modo, puesto que la mejor manera de mantener alejado a los inoportunos y a todo aquel que desee robar wifi es a por medio de un cambio de clave.

Se ha de recordar que aunque se suele pensar que la navegación es privada cuando estamos en nuestros Smartphone o portátil, esto no es del todo así, si no se tiene el debido cuidado se puede ser víctima de hacker y acoso o robo cibernético.

Por estas razones, te damos respuesta a cómo hacer el debido cambio de contraseña del router Izzi, la cual es una compañía originaria de México, por lo tanto debes quedarte con esta empresa y aprender un poco más del mundo de la tecnología y web. Evita los hackers, no permitas que el atraso sea una excusa para llegar a correr riesgos en la web, las consecuencias de no tener conexión wifi cuidada podrían ir desde cambio de contraseñas, volver la conexión lenta y robo de acceso de documentos via online.

Vídeo –  Cambiar contraseña de módem Izzi

Sigue las instrucciones de este vídeo para realizar el cambio de contraseña wifi de tu modem izzi.

Si tienes algún conocimiento de que roban de su internet y tienen acceso a su módem, entonces un muy poco tiempo puedes hacer el cambio de nombre y contraseña si eres usuario de Izzi. Siguiendo estos sencillos pasos, sin darle importancia al modelo que tengas para tener mayor seguridad. Conecta tu computadora al modem mediante un cable ethernet –también podrás hacerlo vía WiFi pero para que todo salga mejor, por cable.

Abre tu navegador Chrome, Firefox o Safari e ingresa los siguientes números en la barra de direcciones de tu explorador. Arris TG862G – 192.168.0.1 Arris TG552 –  192.168.2.1 Al momento de dar “enter” verás una nueva página donde se te pide el nombre de usuario y contraseña. En la mayoría de los casos es admin y password.  Cuando logres entrar a la configuración de tu modem podrás cambiar el nombre de tu modem, la contraseña y otros parámetros. Eso se hace desde “Red inalámbrica”.

Procedimiento Para la Configuración del Router Izzi

IP para configurar modem izzi

El tramitar y controlar el modo en que la red será usada, bien sea a nivel empresarial o en el hogar, son temas que a muchos les importa, especialmente por seguridad. Resguardar el módem y la red inalámbrica ha de ser una rutina que se debería de tener. Así que lo puedes hacer, conociendo la dirección IP de los equipos y la del módem IZZI para seguridad.

Cuál es la dirección IP de IZZI

La dirección es el número fijo que es asignado al Smartphone, computador o cualquier otro equipo que se conecte a la red para ser identificado y dar acceso a ella.   Para conocer cuál es la dirección IP de su módem y demás dispositivos conectados a IZZI se puede hacer de diferentes maneras, algunas de ellas son:

  • Para ingresar al símbolo del sistema se ha teclear en la barra de búsqueda de Otra forma de hacerlo es presionando la combinación de techas Windows, en la cual aparecerá una ventana donde se ha de escribir “cmd” y presionar enter.
  • Se abrirá una ventana negra en la cual se tecleará el siguiente comando ipconfig. Una vez realizado, deberá aparecer una secuencia de información.
  • Si posees conexión por cable de Ethernet debes dirigirte a la sección de “adaptador de Ethernet Ethernet” en ese caso realizar el c omando con la conexión inalámbrica o wifi, coloca el apartado de “adaptador de LAN inalámbrica wifi”.
  • En la información que aparece, observarás la dirección IP que tiene el equipo, posteriormente aparecerá la máscara de subred y al final la puerta de enlace

Cómo entrar al Módem IZZI

En la totalidad de casos los datos de acceso son: nombre de usuario:  admin; y la contraseña: password. Cuando se logre ingresar a la configuración de tu módem, podrá hacer el cambio de nombre del módem, la contraseña y otros parámetros. Esto se hace desde “Red inalámbrica”. Busca la opción de Wireless Network Name (SSID) y pon el nombre que desees. configurar router izzi

  1. Residir en el cambio de nombre y contraseña, se ha de hacer por precaución, aunque puede llegar a parecer difícil, pero una vez que aprendas la mejor manera de cambiar la clave del módem Izzi veras que es una tarea sencilla y práctica.
  2. Después de tener este paso establecido, debes conectar los cables de tu modem, ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, lo primero es conectar tu PC al modem, esto a través de un cable de red o si estas conectado al internet de manera inalámbrica.
  3. Digitaliza la dirección IP después introduce <admin>en la casilla que corresponde al “usuario” y en la casilla “contraseña” <password> (todo esto sin las comillas)
  4. Luego presiona click en la opción que dice <Wireless Setup>
  5. Posterior al paso anterior iras a la casilla que dice <wireless Network Name (SSID)aquí digita un nuevo nombre que corresponderá a la red.
  6. Modificar la contraseña, ¿Dónde? En el espacio que dice <Pre-Shared key>allí desdes ingresar una nueva contraseña o password, recuerda que después de todo esto deberás darle en aplicar, para que los  cambios guarden debidamente.

Relacionado a Modem IZZI

IZZ, ha sido registrada como Empresa Cablevisión, S.A.B.; que es una marca comercial de servicios de Telecomunicaciones Mexicana, es propiedad de Grupo Televisa, operada por Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V. cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo la clave  “CABLE” y que además promete servicios de telefonía, internet y televisión por cable, tanto a personas como a empresas, con una cobertura en la ciudad de México, área metropolitana y en más 61 ciudades de la República Mexicana, incluyendo las principales ciudades.

Esta empresa ofrece tres servicios principalmente que son: internet, televisión y telefonía y está enfocado a hogares y negocios, los servicios son ofrecidos al cliente del poster hasta su hogar o negocio a través de Cable coaxial. En cuanto al internet  las conexiones ofertadas varían desde los 10 megas hasta los 125 megas, la velocidad de subida máxima es de 5 megas en 100 megas de descarga. Las conexiones ofertadas varían desde los 10 megas hasta los 125 megas, la velocidad de subida máxima es de 5 megas en 100 megas de descarga.

Ademas de configurar  Router Izzi, también Puedes:

como bloquear usuarios de mi modem izzi

como bloquear usuarios de mi modem izzi

Como  primer paso que se ha de tener en cuenta es el averiguar quién está usando la red wifi sin ...
Leer Más
como cambiar la contraseña de mi modem izzi arris

Como Cambiar la Contraseña de mi Modem Izzi Arris – Vídeo

Si lo que quieres es cambiar contraseña módem arriz izzi, antes debes realizar la conexión entre tu dispositivo(laptop, móvil, tablet)  ...
Leer Más
como cambiar la contraseña de mi modem izzi technicolor

como cambiar la contraseña de mi modem izzi technicolor

Usuario y contraseña Modem Izzi Technicolor Al hacer mención en cuanto a cambio de contraseña y usuario de un módem, ...
Leer Más
Cambiar contraseña de módem Izzi

Cambiar contraseña de módem Izzi

Cómo cambiar el usuario y la contraseña de mi Módem Izzi Technicolor desde el celular Al plantearse el cambio de ...
Leer Más
como cambiar la contraseña de mi modem izzi technicolor

Como Cambiar la Contraseña de mi Modem Izzi Technicolor – Vídeo

La mayoría de usuarios, piensan que cambiar la contraseña del modem izzi technicolor es una tarea engorrosa y difícil. Lo ...
Leer Más
como cambiar la contraseña de mi modem izzi desde mi celular

como cambiar la contraseña de mi modem izzi desde mi celular

La clave del WIFI, ha de ser complicada de detectar para impedir que usuarios ajenos puedan conectarse al router para ...
Leer Más
configurar modem izzi technicolor

configurar modem izzi technicolor

Cambio de Nombre y Contraseña de Modem Tecnicolor Pasos a seguir para cambiar la contraseña o el nombre del WIFI ...
Leer Más
configurar modem arris izzi

configurar modem arris izzi

Si tienes algún conocimiento de que alguien tiene acceso a internet indebidamente y accede a su módem, entonces en unos ...
Leer Más
como resetear un modem izzi

como resetear un modem izzi

Si la conexión a internet no está en funcionamiento o si has hecho algo que no debías con respecto a ...
Leer Más
Ir arriba