como bloquear usuarios de mi modem arris

En Windows se tiene la opción de poder observar los dispositivos conectados a la red; esto se hace a través del panel de control, sin embargo no enseña los dispositivos tales como celulares, Tablet, entre otros. Así que la mejor manera es ver todos los dispositivos conectados es solamente en el modem, si quieres estar seguro de su vecino se está colgando a la red, debe realizar lo siguiente en cuando vea al sospechoso paseando con celular en mano en su patio para agarrar mejor la señal.

como bloquear usuarios de mi modem arris
como bloquear usuarios de mi modem arris
  • Conectarse a internet con el modem
  • Al tener acceso a internet abrid explorador de preferencia tales como Internet explorer, Firefox, Opera.
  • Entra a la dirección http://192.168.0.1 y presiona la barra de direcciones
  • Al aparecer la ventana solicitando nombre de usuario y contraseña, en la entraba Setup dejando en blanco usuario y contraseña-
  • Permite la pestaña Setup en el menú Wireless, submenú Acces Control. A la derecha Conected Clients donde se ve los dispositivos que están conectados con las respectivas direcciones IP y Mac, cualquier equipo conectado al modem se podrá monitorear desde la página.

Para controlar el acceso a la red inalámbrica:

  • Permitir acceso solo a los dispositivos que están en la lista.
  • Bloquear el acceso solo a los dispositivos que están en la lista.

Lo ideal optar por la primera expectativa, simplemente se activa con el menú desplegable que está enseguida  de Access restricción, si se deja en Allow permitirá el acceso solo para los dispositivos en la lista Access List; y si se deja en Deny, bloqueará el acceso inalámbrico solo a los dispositivos en la lista.

Lo mejor es ponerlo a prueba a ver si realmente funciona, así que intente negar el acceso a su celular o lo permite el acceso a su Tablet, e intenta establecer conexión con el celular, y podrás observar que aunque cuente con la contraseña, al momento de conectarse tendrá un mensaje como imposible conectar y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba