Como Entrar al Router Tp Link Como Admin

¿Necesitas aprender a acceder a tu  router Tp link? No te preocupes, la educación no sale cara, sólo deberás leer y ver el vídeo de los pasos que debes realizar para obtener la configuración que deseas, en cuanto a los parámetros iniciales de configuración, las interfaces activas y el Gateway predeterminando para que tu conexión quede lista para navegar, además recibirás una guía paso a paso para que realices tus configuraciones de seguridad. 

Pasos Para Ingresar a router tp link

1. Encienda el router

Para encender el router tp-link, debe estar conectado a una fuente de alimentación. Hay un puerto ubicado en la parte posterior del dispositivo al que está conectado el cable de alimentación. Luego, este cable se conecta a un interruptor. Cuando está encendido, el dispositivo tarda unos minutos en iniciarse. Una vez encendido, el icono de encendido en la parte superior de la lista de iconos en la parte frontal del router se ilumina. 

Entrar router tp link
Entrar router tp link

2. Conéctese a la red Wi-Fi

En su teléfono inteligente o PC, abra la configuración de conectividad. Abra la configuración de Wi-Fi desde el menú. La pantalla que aparece mostraría las redes Wi-Fi disponibles en ese momento. Su wifi del router tp-link  debería aparecer aquí después de que se haya encendido el router. 

Conéctese a este Wi-Fi en sus dispositivos inteligentes o computador ingresando la contraseña wifi. La mayoría de los modelos lo tienen en la etiqueta del router. Sin embargo, si hay no encuentra, se transmite al comprador en el momento de la compra del router. 

3. Ingresar Ip 192.168.0.1 Tp-link admin, tambien 192.168.1.1

A continuación, debe iniciar un navegador web. No hay ninguna preferencia a este respecto, y cualquier navegador de Internet haría el trabajo.  Una dirección IP es una etiqueta numérica asignada a cada dispositivo que está conectado a una computadora. Los routeres tienen sus propias direcciones IP específicas. Por lo general, tp-link  usa la dirección IP predeterminada 192.168.0.1. o 192.168.1.1  (dirección erróneo 192.168.o.0.1)

entrar router tp-link 192.168.o.0.1 tp link admin español
entrar router tp-link 192.168.o.0.1 tp link admin español

5. usuario y contraseña tp link para inicio de sesión (tp link login)

La página de inicio de sesión le solicita su nombre de usuario y contraseña. El proveedor de servicios transmite estos dos en el momento de comprar el router. Principalmente, el nombre de usuario predeterminado es “admin” y la contraseña de fabrica de router tp-link es: “admin”. Sin embargo, hay modelos que pueden usar otros nombres de usuario y contraseñas. 

usuario y contraseña tp link
usuario y contraseña tp link

6. Felicidades, has logrado ingresar al tp-link 

Una vez que haya ingresado las credenciales correctas en la página de inicio de sesión que se muestra en su página web, será redirigido a la interfaz de configuración del tp-link.

Esta pantalla sería su cuenta que proporciona toda la información sobre su router. La información principal que se muestra aquí es el estado de conectividad que indica si su router está recibiendo una conexión a Internet estable. También puede averiguar cuántos dispositivos están conectados a su router. 

Ver vídeo para entrar al router tp-link admin

Entrar al router tp-link por www.tplinklogin.net español

Para entrar a tplinkwifi.net, su dispositivo laptop o celular debe estar conectado a la red wifi del router TP-Link. Comprueba esta conexión de red y vuelve a intentarlo aquí www.tplinklogin.net

la mayoría de los navegadores web almacenan en caché esta página por accidente, también puede borrar la caché y el historial de su navegador e intentarlo de nuevamente. Ota alternativa para probar es ingresar por un navegador diferente e ingresa a http://tplinkwifi.net .

 

Válido para: tp-link tl-wr841n, tl-wr940n, tl-wr840n, tl-wr1043nd, etc

En conclusión: Abrir en tu navegador de tu preferencia ya sea Chrome, Firefox, Opera, entre otros navegadores, también podemos entrar a la configuración desde nuestro celular.

Ingresar en la barra de direcciones la siguiente dirreción IP 192.168.0.1 o  192.168.1.1 esto dependiendo del modelo de router tp-link que tengas. En caso no ingrese puede reiniciarlo a estado de fábrica.

Al dar Enter veremos una página que nos pedirá un usuario y una clave, el usuario es Admin y la contraseña es password, si no es la siguiente procedemos a dejar en blanco y dar enter, o a colocar solamente el usuario admin y dejar en blanco contraseña, esto depende de la marca que tengas.

Como entrar al router tp-link
Como entrar al router tp-link

Al entrar a la configuración de nuestro router Tp-link, nos encargaremos de buscar la sección de “Red Inalambrica” en esta sección modificamos todos los parámetros de nuestra red de WIFI.

Para modificar el nombre debemos ubicar el recuadro que se denomina Wireless Network Name(SSID), acá podremos modificar el nombre de nuestra red al de nuestra preferencia.

En la parte de seguridad podremos cambiar la contraseña y otros parámetros para reforzar la seguridad de nuestra red. – En el recuadro que se denomina Pre

-Shared Key acá podremos cambiar la contraseña de nuestro router. Intenta que la contraseña sea fuerte para evitar que los intrusos adivinen (16 dígitos incluyendo alfanuméricos). La página de configuraciones de tu router Tp-link te ofrece la facilidad de modificar tu usuario y contraseña de una sola forma sin tantas complicaciones.

Páginas relacionadas a “Entrar router tp-link”

aprende a Configurar tp-link

configurar tp-link extender

configurar router tp-link como repetidor

 

 

6 comentarios en “Como Entrar al Router Tp Link Como Admin”

  1. juan carlos mendez

    Buenas noches le di resetear al router y al modem y ahora en wifi me dice que está dirección que tenía anteriormente está lejos y no puedo entrar,también me aparece una nueva cómo tp-link y me pide una contraseña qué puedo hacer por favor,yo no se nada dé esto tengo 70 años y necesito conectarme gracias por su atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *