Configurar router » tp link » Tplinklogin: ¿Cómo Entrar a la configuración del Router Tp-link?

Tplinklogin: ¿Cómo Entrar a la configuración del Router Tp-link?

¿Necesitas aprender a entrar a tu  router Tp link? No te preocupes, en este artículo aprenderás 2 formas de acceder a la página de configuración de tu router Tp-link, por «Tp-link login» y  dirección IP «Tp-link admin«.

¿Qué es tplinklogin.net?

Tplinklogin es el dominio por el cual se ingresaba a la página de configuración del router Tp-link, sin embargo en la actualidad la marca Tp-link  a cambiado este dominio. Ahora  para conectarse a su página de configuración debe ingresar por «Tplinkwifi.net».

Si aun no a actualizado el firmware de su router puede ingresar por «www.tplinklogin.net». Y para que su interfaz cambie a idioma a español puedes actualizar el firmware del router.

¿Cómo entrar al router Tp-link?

La marca Tp-link pone a tu disposición 2 alternativas para acceder a la configuración de tu router:

1 Ingresar Por dirección IP Ver proceso
2 Ingresar por la página Tplinkwifi Ver pasos

¿Cómo entrar al router Tp-link  por  Dirección IP?

Para acceder a la configuración del router Tp-Link por dirección IP, sigue estos pasos:

  1. Conecta tu ordenador al router Tp-link: Tienes 2 formas de conectar tu dispositivo a la red del router Tp-link:
    • Mediante un cable Ethernet: Conecta tu computadora mediante un cable de red a los puestos LAN del router Tp-link (puertos amarillos)
    • Mediante la red Wi-Fi de tu router: Desde tu celular, busca la señal wifi del router Tp-link y establece conexión.
  2. Abre tu navegador web y escribe la dirección IP del router Tp-link: en la barra de direcciones ingresa la siguiente dirección IP «192.168.0.1″ o «192.168.1.1″, pero puede variar según el modelo. Consulta el manual de usuario o la etiqueta del router para obtener más información.

    192.168.o.0.1 tp link admin español
    192.168.o.0.1 Tp link admin español
  3. Introduce el nombre de usuario y la contraseña del router Tp-link: Por defecto, el nombre de usuario y la contraseña suele ser «admin«. Si has cambiado la contraseña y no la recuerdas, es posible que tengas que restablecer el router a su configuración predeterminada.

    usuario y contraseña "admin"
    usuario y contraseña «admin»
  4. Dentro de la interfaz de configuración del router: Una vez que hayas iniciado sesión en el panel de control del router, podrás configurar la red Wi-Fi, la seguridad, la asignación de direcciones IP y otros ajustes según tus preferencias.
  5. Guarda los cambios realizados: Presiona el boton de «guardar», luego y reinicia el router para que los ajustes se apliquen.
Recuerda: la dirección IP del router Tp-link son solo números, sin letras (192.168.o.1.1 Tp link admin, 192.168.o.1) (192.168.o.0.1 Tp link admin)

Es importante tener en cuenta que la interfaz de usuario del router Tp-Link puede variar según el modelo y la versión del firmware. Si tienes dificultades para acceder al panel de control del router, consulta el manual de usuario o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Tp-Link para obtener ayuda.

¿Internet lento? Sepa cómo bloquear usuarios de mi router Tp-link

 

¿Cómo entrar al router por Tp-link login?

Para acceder a la página de inicio de sesión de un router Tp-Link, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Conecta tu ordenador al router Tp-Link mediante un cable Ethernet o a través de Wi-Fi.
  2. Abre un navegador web en tu ordenador y escribe «htTp://Tplinkwifi.net« antes «htTp://Tplinklogin.net» en la barra de direcciones y presiona Enter.

    tplinkwifi.net
    Tplinkwifi.net
  3. Introduce el nombre de usuario y la contraseña de administrador en los campos correspondientes. Si nunca has cambiado estos valores, el nombre de usuario y la contraseña predeterminados son «admin» (sin comillas).
  4. Haz clic en «Iniciar sesión» y serás dirigido al panel de control del router, donde podrás realizar los ajustes de configuración necesarios.
Recuerda: La dirección htTp://Tplinklogin.net ya no es usada por los productos de Tp-Link. Para conectarse a su página de configuración a través de Internet, por favor visite Tplinkwifi.net.

Funciona para todos: Tp-link tl-wr841n, tl-wr940n, tl-wr840n, tl-wr1043nd, etc

¿Internet lento? Cómo saber quien esta conectado al router Tp-link

¿Por qué no puedo acceder a mi Router Tp-link?

Si ya viste este artículo y aún así tienes problemas para ingresar a la interfaz de configuración de tu router puede ser por los siguientes motivos.

  1. Tienes una dirección IP diferente: Si al introducir la dirección ip en el navegador no se te muestra nada, puede que tengas una dirección ip diferente. Quedaría por averiguar tu dirección. Es fácil
  2. Si te sale la página de inicio de sesión del router y no puedes ingresar con «admin». revisa la etiqueta de tu router, puede que tenga un usuario y contraseña diferente, también puedes probar con «1234»
  3. No estas conectado al router: Suele ser frecuente que algunos usuarios no se conecten a su router po cable o wifi correctamente.
  4. Ultimo: Puedes resetear router Tp-link  a estado de fábrica, presionando el botón reset sin soltar por 10 segundos, y probar entrar nuevamente. Recuerda al reiniciar pertas la configuración que le realizaste a tu router y quedara como nuevo.
  5. la mayoría de los navegadores web almacenan en caché esta página por accidente, también puede borrar la caché y el historial de su navegador e intentarlo de nuevamente. Otra alternativa para probar es ingresar por un navegador diferente e ingresa a htTp://Tplinkwifi.net .

 

15 comentarios en “Tplinklogin: ¿Cómo Entrar a la configuración del Router Tp-link?”

  1. juan carlos mendez

    Buenas noches le di resetear al router y al modem y ahora en wifi me dice que está dirección que tenía anteriormente está lejos y no puedo entrar,también me aparece una nueva cómo tp-link y me pide una contraseña qué puedo hacer por favor,yo no se nada dé esto tengo 70 años y necesito conectarme gracias por su atención

    1. Si no te funciona admin. Prueba con 1234 de contraseña. También puede resetear el equipo por si se ha cambiado esta dirección. Recuerda que al reiniciar perderás la configuración que le realizaste a tu router y quedara como de fábrica.

  2. Saludos , tengo un router tplinkwr720n que no me permite entrar usuario y contraseña, uso admin-admin, admin -1234, 1234-1234 y hasta ahora nada que logro entrar a la configuración , ya lo he reseteado varias veces y aun no me deja entrar con esas, existe otra forma , por favor una respuesta , le agradezco.

  3. Intentando configurar el enrutador?
    Parece que no está conectado a su red TP-Link.
    Para acceder a tplinkwifi.net, su dispositivo debe estar conectado a la red del enrutador TP-Link. Verifique su conexión de red y vuelva a intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio