cuántos dispositivos están conectados a mi WIFI claro

¿Cómo saber cuántos dispositivos están conectados a mi WIFI claro?

Para tener conocimiento sobre cuantos aparatos están conectados a mi Wifi, se recomienda descargar en tu celular por el App Store la aplicación FING, conectarte a tu wifi, abrir la aplicación, en ella te mostrará todos los aparados que estén conectados a tu red,  los aparatos de Claro no poseen aplicaciones propias como TP.LINK, LINKSYS, NETGEAR.  También puedes por el  programa Wireless Network Watcher, es gratis además de ser portátil no es tan pesado para tu aparato, donde te muestra todos los equipos conectados recientemente a tu red wifi, permitiendo identificar cuáles pertenecen a tu red.
Desconecta tus aparatos del router; con dicha opción puede ser que no resuelvas como saber cuántos aparatos están conectados pero si al menos puedes tener la seguridad de si otras personas están usando tu red, si desconectas los terminales de tu router y sus luces seguirán encendidas, quiere decir con ello que terceros están conectados a tu red.

Pasos para saber quién está conectado a mi WIFI

En caso de que tu conexión esté lenta, podrás saber cuántos aparatos la usan, además apagar alguno, y si tienes conocimiento que alguien te está robando señal wifi también podrás utilizar el mismo método para así lograr identificar posibles aparatos tramposos. Es un proceso sencillo una vez que tengas conocimiento de las apropiadas aplicaciones para ello, utilizando sencillas herramientas las cuales detecten enseguida los aparatos conectados. Así como también podrá saber la cantidad de usuarios conectados a tu wifi hablando con un representante de la operadora por medio de cualquier canal de atención. 

  1. Presiona las teclas Win+R en un mismo tiempo en tu ordenado
  2. Anota CMD, escribe ipconfig, además de buscar la leyenda Puerta de enlace predeterminado
  3. Copiar y pegar el código que es tu dirección IP de internet en una nueva pestaña del navegador, luego coloca usuario y la clave por defecto la cual suele ser Admin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.