Cambiar contraseña wifi modem Telmex

Cómo cambiar la contraseña wifi del modem infinitum de Telmex

Hoy aprenderemos a cambiar la contraseña del modem Telmex, con puntualidad ayudará a mantener la estabilidad y velocidad de tu modem infinitum, puesto que sólo compartirás tus nuevos datos con familiares y amigos. Muy bien vamos a empezar ingresando al modem.

Pasos para cambiar contraseña modem Telmex:

Para cambiar la contraseña wifi Modem Telmex:

1. Requisitos para configurar wifi Telmex

Para ingresar a la interfaz de configuración del modem. Primero debes de estar conectado a tu modem, puedes hacerlo por dos medios. La primera es utilizando un cable de red entre tu computador o laptop y el modem, la segunda forma es conectarse al modem por el wifi, puedes hacerlo haciendo uso tu teléfono celular y laptop.

También debes apuntar la contraseña wifi de tu modem Telmex para ingresar a la interfaz de configuración.

contraseña telmex
contraseña telmex

2. Abrir página de configuración

Una vez que tu modem este encendido y estés conectado a ella. Podremos empezar a cambiar la clave wifi de nuestro modem. Para ello abriremos un navegador de su preferencia e ingresaremos la siguiente dirección ip en la url de la página, luego le daremos enter.

Si necesitas un artículo mas detallado para entrar al modem Telmex entra aquí.

192.168.1.254 telmex
192.168.1.254 telmex

3. Ingresar a la interfaz de configuración:

Muy bien, ahora el modem nos solicitara un usuario y una contraseña para continuar con el cambio de contraseña. Ingresamos como usuario: TELMEX y como contraseña será nuestra contraseña wifi de nuestro modem telmex.

QUE NO TE ROBEN, VER QUIÉN ESTÁ CONECTADO A MI WIFI TELMEX ENTRA AQUÍ

Entrar modem telmex

Entrar modem telmex

3. Cambiar clave wifi Telmex:

Ahora solo nos queda cambiar la contraseña wifi de nuestro modem, para ello nos dirigiremos a la opción de «WIFI» y automáticamente se nos mostrara la opción de nombre de wifi, donde si quisiéramos también los cambiaremos.

opción wifi telmex
opción wifi telmex

Lo mas importante es cambiar la contraseña wifi para ello desplegamos la página un poco mas abajo y buscaremos el botón de «cambiar clave». Clic

cambiar contraseña wifi telmex
cambiar contraseña wifi telmex

Ahora solo queda cambiar o borrar la contraseña antigua e ingresar la nueva contraseña wifi de tu modem Telmex, te recomiendo que tomes apunte esta nueva contraseña para no olvidarlo fácilmente. Clic en guardar una vez finalizado.

QUE NO TE ROBEN, COMO BLOQUEAR DISPOSITIVOS DE MI WIFI TELMEX. ENTRA AQUÍ

cambiar contraseña wifi telmex
cambiar contraseña wifi telmex

4. Comprobar cambios

Felicidades ahora solo te queda comprobar si los cambios se realizaron, para ello intenta buscar tu red wifi telmex e ingresar nuevamente. Si tu dispositivo aún recuerda la vieja contraseña wifi debes darle clic derecho y poner dejar de recordar esta red ó olvidar red.

QUE NO TE ROBEN, COMO QUITAR DISPOSITIVOS DE MI WIFI TELMEX. ENTRA AQUÍ

Al ingresar debería de solicitarte la nueva contraseña wifi.

Cambiar contraseña wifi desde aplicación:

  1. Paso 1: Introduce los datos que solicitan (teléfono Telmex, número de Si es tu deseo llevarlo a cabo hazlo desde la App Telmex siguiendo los siguientes pasos: serie del módem y tu correo electrónico). Y da clic en “continuar”.
  2. Paso 2: Cuando salga la pantalla, elige el nuevo nombre de tu módem y la nueva contraseña que  deseas utilizar, y da clic en “actualizar”.
  3. Paso 3: Para concluir, verifica que los datos que optaste sean los correctos y listo, el nombre y contraseña de tu modem se habrán variado con éxito. Luego te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Haz de recordar que una vez realizado este proceso debes configurar todos tus dispositivos con  los que te conectas por medio de WIFI, utilizando los nuevos datos que adoptaste.

Vídeo para cambiar contraseña wifi:

Siga los pasos de este vídeo para 192.168.o.1.1 cambiar contraseña wifi telmex:

Cuáles son los beneficios que obtendremos al personalizar el módem

Podremos:

  • Ingresar el nombre de preferencia para la red wifi
  • Elegir la contraseña que más nos agrade y que además sea compatible con el módem
  • Compartir la información de modo fácil y rápido, manteniendo encendido el módem mientras se lleva a cabo las modificaciones.
  • Introducir la información que se solicita
  • Actualizar el nombre y la contraseña de tu módem a tu preferencia

Tips para la identificación

  • Se recomienda incluir números al inicio del nombre que haya elegido, así la red aparecerá al principio de las opciones disponibles para establecer conexión.
  • Se ha de evitar usar datos personales
  • Hacer la combinación de mayúsculas, minúsculas y símbolos para así crear una clave única, exclusiva y además práctica.
  • Se sugiere hacer cambio por lo menos una vez al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.