¿Como saber cuantos dispositivos estan conectados a mi wifi Telmex?

Si  la conexión se coloca lenta, o cree que alguien está robando wifi también se podrá utilizar el mismo método para identificar posibles dispositivos invasores.  Para saber cuántos dispositivos están conectados al wifi, el proceso es sencillo una vez se esté claro y se conozca las aplicaciones apropiadas para llevar a cabo este proceso.

Pasos para ver dispositivos conectados a mi red telmex

Si  necesita saber cuántos equipos están conectados a tu red WiFi, solo debe seguir los siguientes pasos:

1. Conéctese a la red wifi o cable de red

Para saber cuantos dispositivos están conectados a mi wifi , primero debe estar conectado a la red. Puede acceder a la página de configuración telmex a través de una conexión Wi-Fi segura y sin problemas o un cable Ethernet. Puede conectarse rápidamente con su red inalámbrica o cableada con la ayuda de su computadora o teléfono movil.

Le sugerimos que utilice un cable Ethernet si no conoce la contraseña del enrutador Arris. Sin embargo, en caso de que utilice una conexión Wi-Fi, busque su SSID y la clave de Wi-Fi. Luego, conecta esa red a tu dispositivo.

Estas credenciales como dirección ip, usuario, contraseña, y wifi se proporcionan en una etiqueta que viene con el modem. Una vez hecho esto, puede ir al siguiente paso.

entrar modem telmex
entrar modem telmex

2. Ingrese la dirección IP del router o modem telmex

El siguiente paso es abrir su navegador web preferido. Una vez que lo abra, ingrese la dirección IP en la barra de direcciones del navegador. Tenga en cuenta que cada modelo viene con una dirección IP diferente. La mayoría de las veces, la IP del enrutador es 192.168.1.254 o 192.168.0.1. Simplemente pegará cualquiera de estos dos en la barra de direcciones y obtendrá acceso rápido al panel de configuración del administrador.

Sin embargo, si esto no funciona para usted, no se preocupe. Puede ver el video mas abajo para encontrar la dirección IP de su modelo.

Entrar desde el navegador web de preferencia (Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla) a la dirección 168.1.254.

192.168.1.254 telmex
192.168.1.254 telmex

Además, a veces, las direcciones IP del router pueden olvidarse o tener errores ortográficos. Entonces, por esta razón, los fabricantes tienden a asignar algunas URL para permitir un fácil acceso al panel de administración. Con estas URL, puede acceder fácilmente al panel de administración incluso si no conoce la puerta de enlace predeterminada del enrutador.

3. Ingrese la información de inicio de sesión predeterminada

Después de llegar a la página de inicio de sesión, ahora debe ingresar la información de inicio de sesión en los campos de contraseña y nombre de usuario. A ambos lados de su enrutador o en la parte inferior, encontrará las credenciales para iniciar sesión.

Importante: de usuario ingrese: TELMEX  | contraseña: ingrese la contraseña de su wifi

Si no puede localizar las credenciales, en este artículo se proporcionan las credenciales predeterminadas para los dispositivos telmex.

Hemos compilado el nombre de usuario y la contraseña predeterminados de telmex para diferentes modelos de enrutadores. Una vez que encuentre la credencial para su dispositivo, escríbala en el espacio provisto y haga clic en el botón Iniciar sesión o Entrar.

usuario y contraseña telmex
usuario y contraseña telmex

4. Por ultimo ver en telmex dispositivos conectados

para finalizar y responder esta pregunta ¿¿Cómo saber quien esta conectado a mi red Telmex? Le damos clic en la opción visión general, y tendremos una lista de dispositivos que están conectados a la red, tambien tendremos información de su nombre, dirección ip, mac.

telmex dispositivos conectados
telmex dispositivos conectados

5. Recuerde que puede modificar el nombre y el usuario de la contraseña del wifi.

Este vídeo te ayudara ver los dispositivos que están conectado al módem telmex infinitum, también te ayudara a cambiar tu contraseña para quitar estos intrusos de tu red, recuerda que es un módem reciente, si tu cuentas con una versión mas antigua, puede que el vídeo 2 te ayude.

Preguntas frecuentes sobre el modem telmex

¿Cómo saber si se roban mi internet telmex?

Empieza con la caída de velocidad, si notas que tu navegación es mas lenta entonces existen motivos suficientes para revisar quien se conecta a tu wifi telmex, para ello debes seguir los procedimientos desde el principio de este artículo, también puede mirar nuestros vídeos.

¿Cómo saber quien esta conectado a mi internet telmex?

Para saber en telmex  y ver dispositivos conectados es necesario seguir los pasos de esta entrada, recuerda que debes estar conectado a tu modem mediante la red wifi o haciendo uso de un cable de red (recomendado)

¿Cómo quitar dispositivos de mi red wifi telmex?

Si tienes una versión de módem mas antigua, entonces esto te funcionara perfectamente.

recomendaciones

A la hora de analizar la red wifi con el móvil, una excelente alternativa es la aplicación Fing. En su web hallará enlaces a Google Play para Android y la App Store para iOS.  Teniendo como ventaja que es una aplicación considerablemente fácil de manipular. Al ser instalada en el dispositivo móvil  ábrela.

Al abrir la aplicación, la misma revelará por si misma los dispositivos que se encuentren conectados a la red wifi que se haya elegido. Se podrá observar arriba a la izquierda de la pantalla el número de dispositivos que hay conectados  y debajo se observará una lista con todos ellos, desde el router hasta el teléfono móvil.

Al presionar sobre uno de los aparatos de la lista, entrará en una ficha que dará la información sobre él. Tendrá hasta un historial para saber cuántas veces lo has detectado conectado, por lo tanto si utiliza la aplicación de modo frecuente podrá identificar a los que estén siempre ahí o los que acaban de conectarse y puedan no ser suyos. En esta ficha también podrá tener conocimiento de la dirección IP del dispositivo o su MAC.

En caso de haber un ordenador que contenga Windows, hay una opción llamada Wireless Network Watcher de NirSoft. Para deslizarse a la aplicación se ha de dirigir a la web oficial y bajar hasta los enlaces de descarga que haya en la captura. Al pulsar sobre el enlace e instalarlo como cualquier otra aplicación.

como saber que dispositivos estan conectados a mi red telmex
como saber que dispositivos estan conectados a mi red telmex 

Al abrir la herramienta, se analizará la red y pasará lista de manera automática de todos los equipos que haya conectado a ella. Mostrará también la información en la misma pantalla desde el nombre hasta las direcciones IP y MAC, mostrando además las veces que se ha detectado o conectado para que así tenga conocimiento son dispositivos propios y podrá añadir descripciones para dejar de este modo identificado los que tiene en el hogar.

Por otro lado si posee un MAC, una opción similar para MacOS es LanScan. Cuando se haya instalado y ejecutado, solo hay que pulsar el icono Lan Your Scan que asoma en verde arriba a la izquierda y estudiará la red listando los dispositivos conectados. Así solo quedará  contarlos y ver cuántos tiene y la aplicación dará datos como la dirección MAC o sus fabricantes para que los identifique.

 

Páginas Relacionadas a: como saber quien está conectado a mi wifi telmex

4 comentarios en “¿Como saber cuantos dispositivos estan conectados a mi wifi Telmex?”

  1. Esta informacion es erronea… no me sirvio de nada… ya que la direccion 168.1.254., no esta en función. Desepcionante la informacion antes mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba