contraseña ubee

Como saber la contraseña y usuario de un modem ubee

Si estas pensando ingresar a la interfaz de configuración de tu modem, y quieres saber la contraseña y usuario de un modem ubee, no te preocupes, aquí te mostraremos todas las posibles contraseñas, si el tuyo es diferente o encontraste una diferente, escríbenos en los comentarios para ayudar a otros usuarios.

¿Cómo saber la contraseña de un modem ubee?

La contraseña del modem ubee, en en su mayoría viene en la etiqueta del modem, información como la dirección ip, usuario, contraseña, nombre de la red wifi y contraseña wifi. Como se puede apreciar en esta imagen del modem, Pero si tu modem no te brinda esta información, no te preocupes, mas abajo te mostraremos una lista de contraseñas que te permitan acceder a tu modem ubee.

contraseña ubee
contraseña ubee

Si ya realizaste la búsqueda de esta información en tu modem y no la encontraste, es hora de empezar a probar con estas contraseñas para el modem ubee.

Usuario y Contraseña Modem Ubee

Es importante que respetes las mayúsculas y las minúsculas de los caracteres al ingresar en el login del modem. Aquí tienes las mas utilizadas contraseñas ubee:

lista USUARIO UBEE CONTRASEÑA UBEE
1 user user
2 user dejar en blanco
3 dejar en blanco dejar en blanco
4 admin admin
5 admin 1234
6 admin dejar en blanco
7 root root

Posibles causas por los que no te funcione la contraseña del modem ubee megacable

Una causa muy común es que hayamos cambiado la contraseña de ingreso al modem, o puede que se haya adquirido y el primer dueño que utilizo este modem haya cambiado dicha contraseña.

La segunda causa es que puede que el servidor web del modem se haya quedado colgado. Sin embargo debes estar seguro de que la IP es correcta. Pero no todos los modems están predeterminados (o se han configurado) en 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (para ver su dirección de su modem, puede presionar la tecla window  y escribir en su computador CMD (debes estar conectado al modem). Luego escribir ipconfig. Al presionar en enter se te dará la puerta de enlace predeterminada, que vendría a ser la IP de su modem ubee.

Recomendaciones

Reinicie a estado de fábrica su modem

Para resetear al modem a estado fábrica localice el botón de reinicio(se perderán todos lo cambios que usted realizo en el modem), tome un objeto como una aguja, un palillo de dientes o un imperdible e insértelo para presionar el botón. Manténgalo pulsado durante 15 a 20 segundos sin soltarlo, y su modem se restablecerá automáticamente a su configuración de fábrica.
Sin embargo, tenga en cuenta que si restablece su modem, perderá toda la configuración y se pondrá a estado de fábrica. Entonces, en caso de duda, consiga un experto para que lo maneje y lo configure por usted.

Diferente navegador

También puede tratar de usar un navegador diferente o intentar borrar la configuración del navegador si se selecciona «No» en la dirección indicada intenta acceder a la página. También puede Ajustes para Anti-Virus. Algunos programas antivirus para solicitar la aprobación de la https acceso a los sitios y si se responde de forma inadvertida NO, para evitar las cargas de la página. Usted puede tratar de utilizarlo para este dispositivo para ver si este dispositivo es ningún problema para acceder a la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.