Router Wi-Fi y el TP-LINK av500 realizar el papel de amplificar o repotenciar la señal Wi-Fi inalámbrica, si la señal es débil de su receptor Wi-Fi existente, entonces el repetidor amplifica la misma señal pero con mucha más potencia. Con el repetidor inalámbrico puede obtener el doble de alcance de la red inalámbrica y así podrá cubrir a los lugares que están más lejos de su hogar y oficina, también podrá amplificarlo hasta el jardín. vea el siguiente video para configurar tp-link av500
Cómo configurar tu repetidor av500
Sigue estos pasos para configurar tu repetidor av500:
- abre un navegador web, e ingresa en la url esta dirección ip: 192.168.0.254
- ingresa usuario: admin contraseña: admin
- una vez dentro de la interfaz de configuración, inicia la configuración rápida
- escanea la red wifi que desea amplificar
- selecciona la señal wifi identificada e ingrese su contraseña wifi del wifi principal
- guarde la configuración
- reinicie su dispositivo y estara listos para probarlo
Vídeo – tp-link av500 sincronizar
Siga las instrucciones del video para configurar su dispositivo av500, recuerde conectarlo en la toma de corriente con menos ruido, donde estén menos dispositivos conectados a la vez.
Características del dispositivo tp link av500
- La extensión del alcance de “Super” Con un solo toque – simplifica la configuración con el botón «Wi-Fi Clon», ayuda a mantener una red doméstica unificado sin ningún tipo de interrupciones
- Compatible con la norma HomePlug AV que trabajan a altas velocidades de transmisión de hasta 500 Mbps a través del tendido de cableado eléctrico de su vivienda. Además ofrece un ambiente ideal para la transmisión de vídeo de alta definición o 3D y juegos en línea sin presentar retrasos.
- Puede amplificar las conexiones inalámbricas de hasta 300 Mbps extendido a las zonas más difíciles del hogar y la oficina.
funcionamiento – tp link av500
Un repetidor inalámbrico también se conoce comúnmente como un extensor de alcance inalámbrico, que toma una señal existente de un router inalámbrico o punto de acceso inalámbrico y la retransmite para crear otra red. Los extensores de alcance inalámbricos se utilizan principalmente para mejorar el alcance y la fuerza de la señal dentro de hogares y oficinas pequeñas.
Todos somos conscientes del hecho de que incluso en una casa, uno puede encontrarse con zonas muertas o puntos muertos de Wi-Fi donde cae la señal, por lo que es una experiencia extremadamente frustrante. Estos puntos muertos de Wi-Fi o puntos negros se deben principalmente a la distancia del router inalámbrico, así como a las gruesas paredes de piedra que podrían ser otro tipo de interferencia.
La solución más viable en este caso sería comprar un extensor de alcance Wi-Fi. Un extensor de alcance de Wi-Fi usa la mitad de su antena interna para recibir una señal inalámbrica y la otra mitad para transmitir una nueva señal. Sin embargo, los extensores de rango a menudo pueden ralentizar la red y generar latencias mayores, por lo que se prefieren las líneas eléctricas para tareas más exigentes, como la transmisión de video y la transferencia de datos a través de la red inalámbrica.