Como Resetear tp-link Extender

El extensor de rango inalámbrico TP-Link es un pequeño dispositivo de enchufe de pared que sirve para potenciar la señal wifi débil y solucionar los problemas de intensidad de baja señal en el hogar y la oficina. Para establecer un tp-link extender por primera vez es un poco más fácil con el móvil, así como el ordenador portátil. El tp-link extender se puede resetear mediante la interfaz web, aplicaciones móviles y el botón WPS.

Resetear a estado de fabrica de forma física

La función de restablecimiento completo se puede usar en caso de que olvide la dirección IP del extensor de rango, el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión después de la configuración. Para realizar el restablecimiento completo del extensor de rango debe estar físicamente cerca del dispositivo extensor para presionar el botón de reinicio.

Para resetear tp link extender  desde el botón de reinicio, siga los pasos.

1: Conecte el dispositivo extensor de rango a la toma de corriente y deje que se encienda correctamente.

2: Con el extensor de rango encendido, use un alfiler para mantener presionado el botón Restablecer durante aproximadamente 8 segundos. Suelte cuando el LED del sistema se convierta en flash rápido de flash lento.

3. Espere aproximadamente 1 minuto para que el RE se reinicie a su configuración predeterminada. El LED del sistema es el que se parece a una pequeña rueda dentada. PD. Si tiene una versión anterior de este extensor de alcance, intente mantener presionado el botón de reinicio durante unos 5 segundos.

4: Listos con este procedimiento su repetidor debería estar como nuevo.

reseteat tp-link extender
reseteat tp-link extender

  El extensor de rango TP-Link TL-WA-850RE y otros modelos pueden utilizar el método de restablecimiento completo predeterminado de fábrica, así como el restablecimiento de software. En esta publicación, no realizamos por el softaware.

Páginas relacionadas a “Como Resetear tp-link Extender”

 

3 comentarios en “Como Resetear tp-link Extender”

    1. SI puedes ingresar a la interfaz de configuración, desde ahí también se puede hacerlo. Espero lo soluciones y gracias por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba