Configurar tp-link extender

Para configurar tp-link extender es necesario estar conectado al dispositivo mediante la red inalambrica(wifi) o mediante el cable de red.   Antes de proceder a ver el vídeo es necesario tener en cuenta que la dirección ip de fabrica del dispositivo es: 192.168.0.254

Así mismo el usuario y la contraseña de ingreso a la configuración del dispositivo es la misma: “admin”

Vídeo  para configurar Extensor de Rango  TP-LINK

Quien está conectado a mi red wifi, administrar Usuarios 

Con esta configuración podras visualizar quien esta conectado en tu tu extensor de rango, así mismo podras denegarle el acceso ó darle permiso por un determinado tiempo

Manual para configurar tp-link extender

  • conectar mediante su computador o dispositivo al extensor wifi (cable de red o wifi)
  • ingrese la dirección ip 192.168.0.254 en la url de una pagina web
  • ingrese como usuario y contraseña  “admin”
  • Al cargar automáticamente escaneara las redes disponibles 
  • selecciones la red wifi que desea amplificar e ingresa la clave de su wifi a repetir
  • puede cambiar el nombre de su nueva red o trabajar con la misma
  • salve la configuración y listos!

Para que sirve Tp-link extender

Tp-link  extender se a diseñado con la intención de expandir de forma cómoda y práctica la señal de una red inalámbrica con un buen nivel de intensidad, ya tu casa u oficina no será una zona muerta, o sin tecnología.

Configurar extensor de rango tp-link

Configurar extensor de rango tp-link

En los distintos dispositivos puedes encontrar velocidades inalámbricas con 300Mbps para tu conexión, y además cuentan con un botón Range Extender con un diseño de tamaño en miniatura para que puedas montarlo en la pared sin ningún inconveniente, utilizando una zona segura para que evitar los accidentes con el dispositivo.

Ahora expandir una red inalámbrica resulta tan accesible, las mejores noticias son que este tipo de dispositivos cuentan con Puerto Ethernet el cual actúa como un adaptador inalámbrico con el fin que puedas transformar tu dispositivo cableado en uno.

Entonces sabes que puedes utilizar este dispositivo para extender tu zona de conexión de Internet inalámbrica sin inconvenientes, contando con una de las mejores tecnologías en innovación.

Así mismo es muy eficiente energética mente podrás reducir el gasto hasta en un 80%, con una configuración accesible de red y conectividad.

Como Funciona  Extensor Wifi Tp-link

configurar tp-link extender

configurar tp-link extender

El extensor funciona recogiendo la señal original del router con la intensión de ampliarla, su función más básica es la de repetidor, por ende utiliza la misma señal con los mismos datos de usuario y contraseña, de este modo no tendrás que cambiar la información de los dispositivos.

Para aprovechar al máximo el rendimiento de este producto colocando el extensor en un lugar intermedio entre el router y los dispositivos que requieren mejorar la señal.

Ademas de Configurar extensor de rango, también puede interesarte.

 

 

4.2/5 (5 Reviews)