Es claro que a veces necesitamos un poco de ayuda a la hora de realizar algunas configuraciones, y más si se trata a la hora de configurar routers sagemcom, todo de lo que dependa nuestro internet necesitamos mantenerlo trabajando en perfecto estado y es que ¿a quién le gusta tener su internet fallando? A nadie, exacto. Por eso estamos nosotros aquí, para guiarte y asesorarte en la configuración de tu router.
Pasos para configurar un router Sagemcom
- Ingresamos en el navegador la dirección 192.168.0.1 para entrar en la página web de configuración del nuestro router
192.168.0.1 - Nos pedirá introducir el username y password, para este paso en ambos casos escribiremos admin/admin si es primera vez que vas a configurar o personalizar tu wifi
usuario y contraseña - Al ingresar la primera ventana que nos mostrará será la de Status, el estado actual de tu conexión, buscaremos la pestaña o la opción Wireless
wirreles o Inalámbrico - Luego seleccionaremos la opción Primary Network
- Allí nos saldrán una serie de opciones que podrás modificar, como el nombre de tu red, la privacidad de tu red, la contraseña de tu red
cambiar el nombre y la contraseña de la red wifi - Para modificar el nombre de tu red, te ubicas en la opción Network Name (SSID), y colocas el nombre de tu preferencia.
- En la opción closed network, puedes escoger la visibilidad de tu red.
- Luego buscaras la opción Network key, allí introducirás la contraseña que quieras, recuerda tenerla siempre presente.
- Más abajo en la opción wep encryption podrás activar para que escojas la seguridad de tu preferencia WPA, WPA2
Cambiar contraseña router sagemcom – Vídeo
Si deseas cambiar la contraseña wifi de tu router. Debes saber que es necesario estar conectado al router para realizar este cambio.
Como entrar al Router Sagemcom
Para ingresar a la interfaz de configuración del router, necesitar la siguiente información: direccion ip, usuario y contraseña. Esta información lo encontraras en la etiqueta de tu router. Si no lo tienes no te preocupes, aquí te daremos uno que funciona para el 90% de usuarios.
Dirección ip router sagemcom
La siguiente dirección ip suele venir por default de la empresa, usa esta información si no encuentran esta dirección ip en la etiqueta del router.
Dirección ip: 192.168.0.1 | 192.168.1.1
usuario y contraseña del router sagemcom
Busca de la misma forma esta información en la etiqueta de tu router, sin embargo te daré uno que funciona para el 90% de usuarios, usa esta información solo si no encontraste en la etiqueta del tu router
- usuario: admin
- contraseña: sagemcom07 (al final es cero siete)
Instrucciones generales para Configurar Router Sagemcom
También en opciones avanzadas podrás configurar filtro mac en la opción mac filtering, para poder agregar tus dispositivos como tablets, laptops, celulares, computadoras entre otros. Y ahora tu router se encuentra configurado y listo para ser usado.
Ahora bien, si tienes algún problema o dificultad a la hora de configurar tu router siguiendo nuestros pasos, puedes escribirnos y dejarnos tu comentario y con gusto intentaremos ayudarte, y si esta información te ha servido puedes igualmente dejarnos tu comentario, estaremos gustosos de leerte y saber que te hemos ayudado.
Si tienen una duda sobre su router sagemcom, puedes escribirnos por este medio
Hola, tengo una duda por que cuando entro a configurar el router solo me aparecen las caracteristicas del router y no me deja iniciar sesion ni nada
Gracias.
me manda a la configuración de modem huawei (como los que da telmex)
hola tengo la version sagemcom v2.2 probe con
admin/admin no hay la opcion brodge
probe con
admin / sagemcom07 no funciona da error algun otro pass porfa
Hola, tengo un problema y es que al colocar la dirección ip me aparece la descripción del modem pero en ningún momento me da la opción de ingresar usuario y contraseña, como lo puedo solucionar? muchas gracias
tengo el mismo detalle
Me pasa lo mismo alguien ya pudo solucionarlo?