Configura tu Router Xiaomi con estos sencillos pasos

Entendemos que a veces nos complicamos con cosas que de momento no tienen ningún sentido para nosotros, pero cuando indagamos o buscamos respecto al tema vemos que nos estábamos preocupando por algo que sencillamente ¡si podíamos resolver nosotros mismos! Nos alarmamos cuando nuestro internet está fallando y es algo totalmente aceptable pero tranquilo aquí te guiaremos para configurar tu router y ¡no te compliques!

Vídeo para Configurar Router Xiaomi

Para realizar la configuración de tu router Xiaomi sigue las siguientes instrucciones del vídeo:

Hoy te ayudaremos con Xiaomi Mi Wifi Router 3, debemos aclarar que estos router puedes ser usados como router neutro o módem, router neutro quiere decir que va conectado a tu router proveedor de wifi actual mediante un cable de red Ethernet, y funcionando como módem se refiere a que va conectado directamente a la toma de red de Internet, aquí te guiaremos en la configuración de router neutro que nos servirá para ampliar la señal wifi y obtener mayor velocidad de transferencia.

Cómo configurar router Xiaomi:

Sigue estos pasos para configurar tu router Xiaomi:

  1. Una vez verificado que este bien conectado abre la aplicación de MiWifi desde tu móvil Andorid o iOS y notaras que en la pantalla inicial hay una opción que sale Set up a new router, es la última que se muestra entre las opciones.
  2. Instantáneamente la aplicación buscará la red wifi de algún router Xiaomi, esto lo hará sola la aplicación, sin que tú tengas que hacer algo más.
  3. Te pedirá que ingreses la contraseña que desees para el wifi
  4. Pasará a conectarse a Internet y ya puedes conectar tus dispositivos, la ventaja es que esta señala ahora será mucho más eficiente, veloz y rápida

Dato importante: En el caso que quieras usar el router Xiaomi como módem, tendrás que verificar los datos de tu conexión a Internet.

Acerca de este router Xiaomi

te podemos decir que es uno de los más accesibles en cuanto a dinero se refiere, su instalación como repetidor de señal es bastante sencillo, los dispositivos routers de la compañía Xiaomi han sido un gran éxito.

Configurar router xiaomi
Configurar router xiaomi

Si te queda alguna duda o tienes inconveniente con tu configuración puedes dejar tu comentario y con gusto intentáramos ayudarte.     

3 comentarios en “Configura tu Router Xiaomi con estos sencillos pasos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba